KEVIN PERAZA

MexicoMexico
Kevin Peraza tiene garra, la actitud que distingue a los atletas Monster Energy, y su roce internacional con las más grandes figuras del BMX Freestyle lo respaldan.

En Estados Unidos, donde radica este rider mexicano, se codea con las figuras al más alto nivel del ciclismo, que le han dado el fogueo suficiente para obtener grandes resultados internacionales, como su victoria este año en el Austral BMX Contest en Punta Arenas, Chile, o su séptimo lugar general en 2012 en el Dew Tour y su primer puesto en Simple Session 2013 por mencionar algunos.

Kevin, de 18 años, creció en una familia de deportistas, impulsado por su padre y acompañado por su hermano David, también atleta Monster Energy de BMX racing, y desde muy pequeño, a los tres años, comenzó a montar la bicicleta. A sus 12 años ya estaba en su primera competencia en Hermosillo, Sonora.

En 2010, con 16 años, formó parte del Gatorade Free Flow Tour, un circuito que daba a los mejores deportistas extremos amateurs la oportunidad de competir en el Dew Tour y logró entrar a la competencia. Un año después decidió dar el salto al profesionalismo y se clasificó nuevamente al Dew Tour.

Sin embargo, fue hasta el año pasado cuando obtuvo su mejor resultado en la competencia que reúne a los mejores deportistas extremos del orbe y avanzó hasta la final de su especialidad, donde finalmente fue séptimo.

"Este año 2013 ya empezó con mi primer triunfo en Punta Arenas, Chile, en la competencia Austral, donde me la pasé muy bien y pudo convivir con todos los riders de Sudamérica e igual con mi hermano David.

KJ, como es conocido Kevin desde la secundaria, es un deportista extremo de tiempo completo. Aprovecha cualquier oportunidad y tiempo libre para darle a la bicicleta para mejorar su técnica, para pasar el tiempo, pero sobre todo para convivir.

"El deporte sigue siendo lo mismo para mí. Me gusta divertirme y pasármela bien con todos y quiero seguir haciéndolo el tiempo que se pueda!!!", aseguró Peraza.

"Lo mejor para mí es conocer a gente nueva, pasármela bien y viajar a lugares nuevos!", agregó.
Follow KEVIN PERAZA
  • All Posts
  • News
  • Galleries
  • Videos
Global Posts ON