Two Wheel Dirt News

MAY 13, 2012

CAIROLI Y HERLINGS GANADORES DEL GRAN PREMIO DE MÉXICO GUADALAJARA 2012


Antonio Cairoli y Jeffrey Herlings resultaron los máximos ganadores de la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Motocross de la FIM celebrado en el Motódromo Nicolás España de la Ciudad de Guadalajara.
Read More

MAY 12, 2012

LEIB Y FERNANDEZ LÍDERES DEL PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES EN GUADALAJARA


Concluyó el primer día de actividades del Gran Premio de México, cuarta fecha del Campeonato Mundial de Motocross 2012 de la FIM que se celebra en el Motódromo Nicolás España de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde los pilotos Michael Leib (USA) y Rodolfo Fernández (USA) consiguieron la victoria en la carrera clasificatoria en las clases MX2 y MX1 respectivamente.
Read More

MAY 11, 2012

EL MUNDIAL DE MOTOCROSS LISTO PARA ARRANCAR EN GUADALAJARA


El campeonato Mundial de Motocross avalado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) tocará por primera ocasión tierras mexicanas este fin de semana, teniendo como sede el Motódromo Nicolás España de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Read More

MAY 10, 2012

GUADALAJARA A LA ESPERA DEL EQUIPO MONSTER ENERGY YAMAHA


El equipo Monster Energy Yamaha se dirigirá al Gran Premio de México este fin de semana con la plantilla de pilotos Rinaldi en plena forma y listos para el primea visita del Campeonato Mundial de Motocross de la FIM a la Ciudad Guadalajara y al circuito “Nico España”.
Read More

Follow Two Wheel Dirt

  • Two Wheel Dirt on

    TWITTER
    Loading Twitter Feeds...