be_ixf;ym_202106 d_22; ct_100
CLOSE
Artwork created from approved POS for Rail Squad 2018.

Monster Energy Rail Squad 2018

2018-07-21

ABOUT

La Cordillera de los Andes ya está vestida de blanco, y se encuentra lista para recibir a la temporada de campeonatos con el evento más esperado por los riders de ski y snowboard, el Monster Energy Rail Squad 2018, el cual se llevará a cabo el 21 de julio en el Centro de Ski El Colorado, y que en su segunda versión promete adrenalina, mucha acción y una experiencia única.

El torneo que reunirá a los mejores exponentes de Ski y Snowboard, viene a dar el puntapié inicial a la temporada del deporte blanco en la zona central de Chile.

60 serán los atletas invitados que competirán en distintas categorías para demostrar quién es el mejor en su especialidad.

El campeonato de freestyle más importante del país, reunirá a los 60 atletas más destacados de Chile y la región, y contará con 2 categorías; ski y snowboard, en hombre y mujer. Donde los participantes deberán sortear distintos módulos, comprendidos en: barandas, cajones, rainbows y gaps, para demostrar los trucos más extremos y así consolidarse como los mejores dentro de su especialidad.

ALL
STOPS

RECOMMENDED

FOR YOU