be_ixf;ym_202104 d_21; ct_100
CLOSE
Monster Energy Jetski Freeride

Monster Freeride Series Ixtapa Zihuatanejo 2018

2018-06-15 thru 2018-06-17

ABOUT

La playa El Palmar, en el corazón turístico de Ixtapa, Zihuatanejo, será sede por segundo año del Monster Energy Freeride Series, evento presentado por Monster Energy, el Gobierno y la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero que reunirá a los mejores exponentes internacionales del Jet Ski Freeride del 15 al 17 de junio.

 

El Monster Energy Freeride Series es una competencia profesional de alto nivel que representa la tercera parada del tour mundial de la International Freerider Waterfront Association o IFWA, convocando a 25 atletas de países como Japón, Australia, Estados Unidos, Francia y México a demostrar sus mejores trucos y habilidades en el deporte que combina las modalidades de Surf y Freestyle Motocross (FMX) en el que alcanzan los siete metros de altura dentro del agua.

 

La agenda del evento está conformada por tres días de pura adrenalina, sol y mar. El día 15 serán las rondas clasificatorias para colocar a los pilotos en una tabla de competición, el 16 se dará paso al inicio de la competencia y finalmente, el 17 de junio se celebrarán las finales y la premiación, que reconocerá al mejor rider con un premio en efectivo de dos mil dólares.

 

Además de la desenfrenada justa acuática, esta segunda edición de igual manera contará con actividades alternas para complementar el evento como un exhibiciones de Flyboard, Jetsurf, y Freestyle Motocross, así como una fiesta en la hermosa playa guerrerense.

 

Si quieres revivir la experiencia de la edición pasada, checa este video. No te pierdas toda la información y la transmisión en vivo de Monster Energy Freeride Series Ixtapa Zihuatanejo en Facebook: Freeride Series Ixtapa Zihuatanejo.

 

ALL
STOPS

RECOMMENDED

FOR YOU