be_ixf;ym_202101 d_21; ct_100
CLOSE
Monster athletes race at the 50th Annual Baja 1000 in Baja California
NEWS

BAJA 500 LLEGA A SU 50 ANIVERSARIO A ALTA VELOCIDAD

May 292018

Del 30 de mayo al 3 de junio celebrará  su 50 aniversario una de las competencias internacionales de Off road (carrera fuera de camino), más extremas del planeta en el norte del país, la SCORE International Baja 500; la cual reunirá la crema y nata de las dos y cuatro ruedas.

Durante varias décadas los competidores han recorrido el desierto de Baja California, para esta edición los organizadores han trazado un duro recorrido de 542.12 millas que arranca y culmina en la ciudad de Ensenada y en donde cada uno de los pilotos deberá demostrar sus habilidades para convertirse vencedor en su categoría.

La segunda de las cuatro fechas del Campeonato Mundial 2018 de Score International, reunirá a los pilotos más osados, donde destaca la presencia de los atletas Monster Energy Cameron Steele y Elías Hanna en las categorías Trophy Truck #16 y Trophy Truck Spec #200, respectivamente.

 

Considerado como uno de los eventos legendarios de los deportes de motor en México, ya que tuvo su aparición en 1969, cumple 50 años de brindar emociones y espectacularidad en terrenos complicados que sólo Baja California sabe brindar.

 

El recorrido diseñado por Roger Norma, CEO de Score y José A. Grijalba, director de la carrera, no sólo mostrará la belleza inigualable de parte de la península mexicana, sino también, representará un reto para los participantes porque deberán sortear barrancos y acantilados.

 

Las 500 millas de este 2018 esperan la asistencia de poco más de 300 equipos provenientes de Estados Unidos, Canadá, Italia, Nueva Zelanda, Argentina y México, que tiene en sus filas al bajacaliforniano Elías Hanna, piloto Monster Energy, quien el año pasado dominó la clase Trophy Truck Spec del campeonato.

 

SCORE International Baja 500 será transmitida el 1ro y 2  de junio en el sitio  del organismo élite del Off-Road, Score International www.score-international.com y a través de la aplicación SCORE App.

SHARE THIS ARTICLE:

RECOMMENDED

FOR YOU