be_ixf;ym_202105 d_17; ct_100
CLOSE
2021 Maligno Day
NEWS

Campeonato BMX 2021

May 022021

La pista del Parque del Kempes de la ciudad capital de Córdoba fue el escenario para el Conquering Maligno Park by Monster Energy, Campeonato Argentino de BMX realizado junto con Córdoba X y la Asociación Cordobesa ACBMX, que contó con el apoyo de Vans, Oakley y Kench, el pasado sábado 17 de abril.

El evento, que respetó todos los protocolos exigidos por la pandemia, reunió a más de 50 riders de todo el país incluyendo a participantes de Misiones, La Rioja, Bahia Blanca, Buenos Aires, entre otros. La competencia fue en el circuito de BMX Freestyle Maligno Park, quedando catalogado como el primer campeonato local realizado en una pista olímpica.

Los mejores riders argentinos, quienes además de tener la oportunidad de mostrar su nivel y capacidad deportiva pudieron concretar el ansiado reencuentro luego de vivir un 2020 de entrenamiento individual en aislamiento, disfrutaron de un evento de calidad internacional que contó con dos jornadas previas de prácticas y -el pasado sábado 17 de abril- coronó al Campeón Argentino de BMX 2021.

SHARE THIS ARTICLE:

RECOMMENDED

FOR YOU