be_ixf;ym_202105 d_16; ct_100
CLOSE
Chris Mireles at the Monster Energy Launch-Coca Cola Bottler Mexico City
NEWS

Christopher Mireles apuesta por título en Barranquilla 2018

Jul 262018

Christopher Mireles, atleta de Monster Energy, apuesta por el título de BMX Racing de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y con ello mejorar el bronce conseguido en la cita de Veracruz 2014.

El jalisciense entrará en acción el 28 de este mes en una pista complicada, pero más allá de ese factor, tendrá como rivales de consideración a los competidores colombianos tal y como sucedió hace cuatro años en donde Carlos Ramírez y Carlos Oquendo, a la postre medallista olímpico en Londres 2012, hicieron el 1-2.

Ambos estarán de nuevo en la escena de la justa centro-caribeña y son los contendientes más peligrosos, sin embargo, Mireles, integrante del equipo Monster Energy, se muestra optimista de hacer valer su trabajo y experiencia de los últimos años para reponerse y obtener el título.

“En esta edición serán los mismos contrincantes, además de lo mejor del BMX de la región”, comentó Mireles, ganador del Campeonato Centroamericano de Ciclismo BMX de Guatemala 2017.

Mireles Suazo, noveno sitio en los Panamericanos Guadalajara 2011, señaló que para enfrentar este compromiso entrenó en Estados Unidos en donde además tomó parte en varias competencias.

El pedalista, seleccionado en los Panamericanos Toronto 2015, sostuvo que su pasión por este deporte es heredado por su padre Julio Mireles, quien fue un destacado corredor tanto en el país como en el extranjero.

El también entrenador de la disciplina apuntó que trata de llevar sus conocimientos a las nuevas generaciones y en corto tiempo tener una semilla de talentos en el ciclismo BMX del país.

SHARE THIS ARTICLE:

RECOMMENDED

FOR YOU