be_ixf;ym_202106 d_16; ct_100
CLOSE
Photo from video project shooting with Monster Energy Chile Rally Team
NEWS

El Equipo Monster Energy a fondo en el Rally de Vicuña y estrena casco nuevo

Aug 022018

Benjamín, Vicente y Samuel Israel estrenarán cascos con nuevo diseño en el Rally de Vicuña, 4ta fecha del RallyMobil. Los accesorios fueron pintados en Estados Unidos con un diseño especialmente encargado por Monster Energy, que combina los colores de la marca con la bandera chilena, el nombre y el número de cada uno de los pilotos.

 

“Fue una gran sorpresa que nos tenía Monster Energy, los cascos quedaron muy lindos, realmente imponentes”, contó Benjamín. “Es una muestra clara y evidente del apoyo que la marca ha tenido con nosotros, demostrando su compromiso no sólo en las buenas, también cuando nos ha costado un poco”, cerró orgulloso.

Luego de poner a punto los Citroën DS3 R3 de Samuel y Vicente Israel, los mecánicos del equipo liderados por Cristián Rojas trabajaron sin cesar para implementar el nuevo motor del R5 de Benjamín, que así volverá al auto con el que obtuvo el segundo lugar en la primera fecha de este año disputada en Concepción.

 

“Los mecánicos completaron un trabajo impecable, realmente profesional, demostrando una de las razones por las que RallyMobil nos premió la temporada pasada como el mejor equipo del año”, cuenta Benjamín Israel entre ansioso e inquieto por su regreso.

SHARE THIS ARTICLE:

RECOMMENDED

FOR YOU