be_ixf;ym_202105 d_17; ct_50
CLOSE
Photos fro Joaquin Poli at EDV race in Argentina
NEWS

Joaquín Poli se quedó el primer puesto del Enduro de Verano

Feb 252019

Este domingo en Villa Gesell finalizó una nueva y exitosa edición del Monster Energy Enduro del Verano, el evento de motos y cuatriciclos más importante del mundo.

 

Fueron tres días de carreras con gran convocatoria tanto de competidores nacionales e internacionales como de público y marcas. En total se inscribieron más de 1.050 participantes (entre motos y cuatriciclos) de distintos países de la región y de Europa marcando un récord histórico para la competencia.

 

En el magno evento del domingo por la tarde, el piloto santafesino de San Genaro e integrante del equipo Monster Energy, Joaquín Poli se quedó con el primer lugar tras una dura batalla contra el belga Yentel Martens

Por su parte, Marco “Chino” González y Fred Kyrillos maravillaron a todos los presentes, fanáticos y curiosos, con el show de freestyle que realizaron el sábado.

Los 140.000 espectadores vivieron un fin de semana donde se vió lo mejor del enduro mundial en las diferentes categorías que tuvieron como ganadores a Joaquín Poli en motocross y Chad Wiennen en cuatriciclos.

 

En la categoría principal, en un circuito de 12,5 metros con dunas naturales de más de 40 mts de altura, Joaquín Poli se quedó con el primer lugar. Segundo fue Yentel Martens y completó el podio Camille Chapeliere.

Poli señaló minutos después de finalizar la competencia en la pista principal “Me da más alegría por la gente que está ayudándome alrededor que yo por ganar la misma carrera".

SHARE THIS ARTICLE:

RECOMMENDED

FOR YOU