be_ixf;ym_202104 d_14; ct_50
CLOSE
 FMX XPilots TIJUANA Mexico
NEWS

Johan Nungaray se sube al podio de X Pilots by Monster Energy

Aug 272018

El piloto mexicano y rider Monster Energy, Johan Nungaray obtuvo el tercer lugar en la décimo tercera edición del tour X Pilots by Monster Energy después de una impresionante muestra de Freestyle Motocross (FMX) que tuvo lugar en el Estadio Caliente en Tijuana, Baja California el pasado 25 de agosto.

Para mí fue muy importante quedar en el podio de X Pilots by Monster Energy en la edición de Tijuana porque el nivel de competencia es altísimo, había campeones del mundo, hubo varios pilotos que sufrieron caídas porque todos estamos llevando al límite nuestras vidas. Este triunfo se lo dedico con mucho cariño para toda la gente aficionada”, mencionó Nungaray quien demostró una vez más ser uno de los freestylers más experimentados de México al realizar trucos como el Backflip Indian Air o el Tsunami.

El tour X Pilots by Monster Energy, una de las competencias de FMX más importantes del país, regresó a tierras fronterizas con una espectacular exhibición de destreza y acción a cargo de ocho reconocidos pilotos provenientes de Alemania, Chile, España, Bélgica, Canadá, Brasil, México y Japón.

Después de dos rondas clasificatorias en las que el público aficionado pudo atestiguar algunos de los pilotos más arriesgados de la disciplina Freestyle Motocross, el podio de la edición 13º de X Pilots by Monster Energy estuvo conformado por el actual campeón del mundo, el piloto alemán Luc Ackerman en el primer peldaño, en la segunda posición el chileno Javier Villegas con un puntaje de 95.6, seguido del rider mexicano Johan Nungaray en tercer lugar con 91.2 puntos sumados.

 

La noche también fue testimonio del impresionante show de flyboard que elevó al piloto francés Franky Zapata por los aires del Estadio Caliente, aumentando los ánimos del público tijuanense quien también aplaudió con emoción la exhibición del mejor freestyle en cuatro ruedas cortesía del rider costarricense, Marco Picado.


No te pierdas de la siguiente edición de X pilots by Monster Energy, en donde los mejores pilotos freestyle del mundo seguirán demostrando su habilidad y maestría en el dominio de la motocicleta por el aire.

SHARE THIS ARTICLE:

RECOMMENDED

FOR YOU