be_ixf;ym_202101 d_25; ct_100
CLOSE
NASCAR Queretaro Event Banner
NEWS

Llega el “Gran Premio Monster Energy” a Querétaro

Aug 142018

Monster Energy se une a la fiesta automovilística más grande de México, el “Gran Premio Monster Energy”, séptima fecha de la NASCAR Peak Series, a realizarse del 17 al 19 de agosto en un circuito de gran tradición, el Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera en Querétaro.

El Gran Premio Monster Energy promete ser una de las mejores fechas del serial, ya que los asistentes podrán disfrutar del espectáculo que brindarán todas las categorías: La Fórmula 1800, Mikel’s Trucks, Tractocamiones Freightliner, FedEx Challenge y Nascar Peak, además de incluir la categoría regional Fast Racing.

Además, en esta emocionante contienda participarán nuevamente los pilotos Monster Energy del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Santiago Tovar, quienes se encuentran motivados para continuar escalando peldaños en el campeonato.

Actualmente, Oliveras se posiciona en el tercer lugar del campeonato con una suma de 222 puntos, mientras que sus compañeros de equipo, Tovar y Pardo se ubican en la quinta y 11º posición con una puntuación de 215 y 188 respectivamente.

El líder del equipo Hugo Oliveras, comentó: “Si queremos el título, tenemos que corregir esos detalles y ser perfectos de aquí al final de temporada, quedan 6 fechas, tenemos oportunidad de estar en el liderato. El equipo está muy aplicado y estoy seguro que en la segunda mitad del campeonato vendrán nuevas victorias”.

 

Por su parte, Rubén Pardo, un primerizo en el circuito queretano declaró: “Hay que apretar un poco más, tenemos que buscar victorias, podios y acercarnos a los líderes. Ha sido un gran año, de mucho aprendizaje, de avanzar mucho, me siento más maduro como piloto que la temporada pasada, he cometido menos errores, pero hay que seguir aprendiendo día con día para entregar lo mejor”.

 

Santiago Tovar, quien se siente muy seguro de tener una oportunidad de alcanzar un buen resultado en Querétaro, destacó: “Esperamos ser protagonistas y poder conseguir la victoria para Monster Energy. Vamos a la mitad de temporada y ya no podemos permitirnos el lujo de no terminar carreras, hay que cerrar muy fuerte, buscar triunfos y alcanzar podios”.

 

Calendario del campeonato NASCAR PEAK México Series 2018:

 

19 de agosto/ “Gran Premio Monster Energy”/ Querétaro/ Autódromo del Ecocentro de la Unión Ganadera/ Circuito

9 de septiembre/ Puebla/ Autódromo Miguel E. Abed/ Óvalo

30 de septiembre/ Tuxtla Gutiérrez/ Súper Óvalo Chiapas/ Óvalo

21 de octubre/ Autódromo Internacional de Aguascalientes/ Circuito

11 de noviembre/ Guadalajara/ Trióvalo Internacional de Cajititlán/ Óvalo

2 de diciembre/ Ciudad de México/ Autódromo Hermanos Rodríguez/Circuito

SHARE THIS ARTICLE:

RECOMMENDED

FOR YOU