be_ixf;ym_202101 d_23; ct_100
CLOSE
Stop 2 – Montpellier, France

Next it’s back to our roots!
This stop needs no introduction it is LEGENDARY.  This event is considered the most anticipated amongst action sports riders and fans.  Crowds for this one usually hit the 600,000 mark making it t
NEWS

¡Maligno Torres en la cima del podio!

Jun 112019

Jose “Maligno” Torres obtuvo el primer lugar de la competencia Fise World Spine Ramp que se desarrolló en Montpellier -Francia- del 29 al 2 de junio. El argentino obtuvo por primera vez en su carrera el oro en uno de los eventos de action sport más grandes del mundo.

 

La competencia de miniramp más importante del circuito tiene su campeón y es argentino. El rider cordobés José "Maligno" Torres, alcanzó  por primera vez en su carrera el primer lugar del podio del Fise World Series del pasado fin de semana en Francia, con una de las puntuaciones más altas que jamás se hayan logrado en esa rampa y dejó al deporte argentino en lo alto del BMX mundial.

Acerca de FISE WORLD SERIES

FISE es un evento donde se pueden disfrutar de las distintas disciplinas del deporte de acción con riders de todo el mundo. Nació en el año 1997 en Francia.  Las Fise World Series llegaron en 2014. Son varias jornadas de competencia que recorren distintos países alrededor del mundo. Los deportistas van sumando puntos y al finalizar la edición,  quien lidera la clasificación general, se corona como el gran campeón.

 

SHARE THIS ARTICLE:

RECOMMENDED

FOR YOU