be_ixf;ym_202101 d_16; ct_50
CLOSE
Images of Oscar Tunjo at the 2019 Silver Cup Blancpain GT World Challenge
NEWS

Podio de Oscar Tunjo en el Campeonato Blancpain GT World Challenge en Italia.

Jul 082019

El Automovilista Colombiano Oscar Tunjo finalizó en la tercera posición el fin de semana en el Campeonato Blancpain GT World Challenge en el Gran Premio de Italia. 

Tunjo partió desde desde la posición 21 de carrera el día domingo debido a un problema de tracción del auto de carreras durante las sesiones de clasificación el día sábado. 

El Colombiano consiguió remontar muchas posiciones durante una hora de carrera en el circuito de Misano, con un buen ritmo y una excelente parada en pits del equipo WRT Audi Sport  consiguió finalizar en el tercer puesto en el Campeonato Blancpain GT World Challenge Silver Cup. 

"El día de hoy sacamos un excelente resultado junto a mi equipo a pesar de salir desde atrás nunca perdimos la motivación y entregamos todo en la pista para conseguir un buen resultado este fin de semana en Italia".  Oscar Tunjo piloto WRT Audi Sport.

Las próximas competencias del Campeonato Blancpain GT World Challenge serán los días 13 y 14 de Julio en el circuito de Zandvoort en Holanda.  

Video apoyo en pista https://youtu.be/L-dZEn70744

Video Entrevista Podio https://youtu.be/ZIj3RScUESA

Silver Cup Blancpain GT World Challenge Misano, Italia. 

1. Nico Bastian-Thomas Neubauer.    Mercedes-AMG GT3
2. Aaro Vainio-Hugo de Sadeleer.       Aston Martin Vantage AMR GT3
3. Oscar Tunjo- Rik Breukers.             Audi R8 LMS GT3 2019

SHARE THIS ARTICLE:

RECOMMENDED

FOR YOU