be_ixf;ym_202101 d_17; ct_100
CLOSE
Images from the Blancpain GT World Challenge in England
NEWS

Podio para Oscar Tunjo en el Campeonato Blancpain GT World Challenge en Inglaterra.

May 102019

El Colombiano Tunjo Saliendo desde la décimo tercera posición de clasificación para la primera carrera de la temporada en el circuito Británico de Brands Hatch Tunjo fue ganando posiciones desde las primeras vueltas demostrando un excelente ritmo de carrera que consolidaron con una excelente parada en pits del equipo WRT para que su compañero de equipo Rik Breukers finalizará al bajar la bandera a cuadros con un excelente resultado el inicio del año en el Campeonato Blancpain GT World Challenge.

"Estoy muy contento con el inicio de la temporada en Inglaterra, saliendo desde la mitad de la parrilla logramos conseguir un buen resultado junto al equipo con puntos importantes para el Campeonato en una pista que era nueva para mi". 
Oscar Tunjo Piloto WRT Audi Sport 

En la Carrera 2 fue el holandés Rik Breukers compañero de auto de Oscar quien inició la competencia teniendo que retirarse en la tercera vuelta de carrera debido a un incidente en pista con otros tres autos que los dejo por fuera de carrera. 

Las próximas competencias del Campeonato Blancpain GT World Challenge serán los días 29 y 30 de Junio en el circuito de Misano en Italia. 

Entrevista Televisión Oscar Tunjo Link: 
https://www.youtube.com/watch?v=2BKWLkVCnzc

SHARE THIS ARTICLE:

RECOMMENDED

FOR YOU