be_ixf;ym_202110 d_28; ct_100
CLOSE
Photos from Summer Skate Tour in Carlos Paz, Argentina
NEWS

Todo listo para la final del Summer Skate Tour

Feb 202019

La competencia que busca coronar al mejor skater nacional tuvo dos fechas clasificatorias y espera el turno de la gran final que se realizará el 9 de marzo en Buenos Aires.

 

Mar del Plata recibió la primera parada del #MonsterSkateSummerTour el sábado 02 de febrero, fecha de modalidad street en la que se hicieron presentes 75 skaters de todo el país entre las categorías open masculino (incluyendo a los profesionales) y la categoría femenina; con representantes de Mar del Plata, de la Ciudad de Buenos Aires, del Gran Buenos Aires, del Partido de la Costa, Córdoba, Tucumán, Mendoza y hasta una visita internacional con la participación de Mathias Torres de Chile.

Para la competencia llegaron skaters de ciudades costeras como Miramar (Martin Toyos y Daniel Quintero) y Mar del Plata (Sandro Moral, Mecu Videla Skate, Evelyn Enriquez), de Buenos Aires (Ignacio Cervantes, Javi Castellini, Federico Gonzalez, Eugenia Ginepro) y los cordobeses de ciudades aledañas (los hermanos Zaragoza, Joel De Castro, Nicolas Bustos).

El 10 de marzo, en Buenos Aires se llevará a cabo la gran final en la que se definirán a los ganadores de cada modalidad y se repartirán $250.000 entre las categorías de hombres y mujeres. Cabe destacar que el Monster Energy Skate Summer Tour podrá seguirse en vivo desde las redes sociales de la Federación Argentina de Skateboarding.

SHARE THIS ARTICLE:

RECOMMENDED

FOR YOU