be_ixf;ym_202110 d_25; ct_100
CLOSE
FMX Competition XPilots by Monster Energy held in Mexico City
NEWS

X Pilots by Monster Energy regresa a casa en Tijuana

Aug 212018

X Pilots by Monster Energy, el evento internacional que reúne a los mejores exponentes del Freestyle Motocross, regresa a Tijuana para su edición número 13 en el Estadio Caliente el próximo sábado 25 de agosto.

De los ocho arriesgados pilotos de talla internacional citados para asombrar a los 30 mil asistentes esperados con los trucos y saltos más osados, destaca Johan Nungaray el piloto Monster Energy y representante mexicano del certamen que desde el 2005 convoca a los mejores freestylers del mundo.

“Va a ser una competencia durísima, siempre invitan a los mejores pilotos del mundo, entonces eso me exige muchísimo más. Ahorita me estoy preparando con nuevos trucos y sé que en la competencia es muy difícil llegar a los primeros lugares, pero igual yo siempre tengo el arma secreta: sé conectarme con la gente, soy un piloto que se ha caracterizado siempre por hacer clic con el público, ponerlos a bailar y a vibrar, gritar,” comentó Nungaray.

 

Entre otros nombres convocados se encuentran Luc Ackerman (Alemania), Javier Villegas (Chile), Christian Meyer (España), William Van De Putte (Bélgica), Fred Kyrillos (Brasil), Mark Phillips (Canadá) y Kota Kugimura (Japón) .

 

El X Pilots by Monster Energy 2018 revivirá la adrenalina en las categorías Freestyle Motocross (FMX) y Stunt. En la primera categoría, los aficionados podrán ver la ejecución de trucos sobre la motocicleta a más de 12 metros de altura, en la que una rampa impulsa al piloto por los aires. Por otro lado, en el Stunt se califica la ejecución de acrobacias sobre la motocicleta, pero sin que ésta despegue del piso.

SHARE THIS ARTICLE:

RECOMMENDED

FOR YOU