be_ixf;ym_202112 d_09; ct_100
CLOSE

Post Up con Post Malone

Participa para ganar premios exclusivos Post Up con Post Malone

submit entries from September 21 2021 to October 31 2021

promotion rules

Reglas Rifa

“Chance to Post Up with Post Malone”

Esta rifa está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos estatales y federales aplicable. Al participar en este rifa se certifica que se deben cumplir con los criterios de elegibilidad, los cuales serán indicados a continuación, a la fecha de su participación. Se acepta quedar obligado por estas reglas oficiales. Nada que comprar para participar.

1. Promotor: Esta rifa es promovido y administrador por Coca Cola Puerto Rico Bottlers, cuyas oficinas están ubicadas en Carr. #174 Lote 107 Urb. Industrial Minillas, Bayamón, Puerto Rico 00959 con número de teléfono es (787) 288-6400, en adelante EL PROMOTOR.
2. Duración: La rifa, Chance to Post Up with Post Malone, en adelante EL CONCURSO, se llevará a cabo desde el 21 de agosto de 2021 hasta 31 de Octubre 2021, en adelante EL PERIODO DE LA RIFA
3. Elegibilidad: Son elegibles para participar en este concurso todas las personas naturales mayores de dieciocho (18) que sean residentes legales de Puerto Rico, con excepción de los empleados del PROMOTOR, MONSTER ENERGY y de sus suplidores y sus respetivos parientes, los no parientes que residan con estos, ni los empleados de los auspiciadores de esta RIFA. Esta RIFA es válido solamente en el área geográfica de Puerto Rico. La RIFA está sujeto a las leyes de Puerto Rico, así como a los reglamentos aplicables. Los participantes reconocen y aceptan que ellos han leído y están de acuerdo con cumplir con las reglas oficiales. El PROMOTOR se reserva el derecho de determinar la validez de las participantes sometidas y rechazarlas si no cumplen con los requisitos de esta RIFA o si se ha utilizado un método no permitido o fraudulento para participar. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. El ganador será seleccionado el 1 de noviembre de 2021 en las Oficinas de Exquisite Promotion.
4. Productos participantes: Se requiere la compra de dos (2) latas de bebidas Monster Energy Drink, en una sola transacción. Entra a nuestra página www.MonsterEnergy.com sube tu recibo y participa para ganar uno de los premios presentes. Comunicado en tiendas y digital.
5. Nada que comprar para participar: De no comprar las dos latas, podrán ir a buscar el boleto de rifa a Exquisite Promotions en la dirección Inc. Urb. Rexville L9, Bayamón, PR los viernes de 9:00a.m. a 1:00p.m.
6. Formas de participar: Para participar de la RIFA debe, durante el PERIODO DE LA RIFA, comprar dos (2) latas de cualquier bebida de Monster Energy, en una misma transacción, y el PARTICIPANTE debe tomar una foto al recibo y subir el mismo a la página www.MonsterEnergy.com donde deberá subir su recibo. De esa manera, participa para ganar uno de los premios presentes. Comunicado en tiendas. Los premios no serán repetitivos.
Solo se permite una entrada en la página web por día, sin embargo, puede participar cuantas veces desee durante la fecha estipulada. Los participantes se estarán monitoreando y evaluando si cumplen con los criterios de participación de la RIFA. De no cumplir con los criterios de participación, su participación NO se considerará válida y no cualificará para recibir el premio de la RIFA.
7. Los participantes que cumplan con todos los requisitos de participación serán elegibles para ganar uno de los premios de la RIFA.
8. Está prohibido publicar comentarios en cualquier medio digital de la RIFA que:
• Violen o infrinjan, de cualquier manera, los derechos de terceras partes.
• Sean ilegales, amenazantes, abusivos, difamatorios, vulgares, obscenos, profanos, que invadan derechos a la privacidad, o sean de alguna otra manera desagradables.
• Fomenten conductas que puedan constituir una ofensa criminal, susciten cargos por responsabilidad civil, o violen cualquier ley.
• Incluyan productos, servicios y/o marcas no participantes ni autorizadas por el PROMOTOR.
• Sean propiedad intelectual de un tercero y este no haya consentido en participar de la RIFA.
• Cualquier participante que, según la opinión del PROMOTOR, viole estos términos o de otra manera limite o impida a cualquier otro participante disfrutar de la RIFA, será descalificado del mismo.
9. Facebook, su matriz, afiliadas o subsidiarias no están asociados con esta RIFA ni son auspiciadores del mismo.
10. Quedan excluidas de participar corporaciones, asociaciones o entidades jurídicas.
11. Las personas participantes en esta promoción lo hacen voluntariamente.
12. Las participaciones hechas por medios de “scripts”, macro, robóticos u otros medios automatizados serán descalificadas.
13. El PROMOTOR no se responsabiliza por inscripciones tardías, mal hechas, mal ubicadas, extraviadas, inelegibles o incompletas, las cuales serán descalificadas.
14. El PROMOTOR se reserva el derecho a eliminar participantes que participen mediante boletos de rifas duplicados o falsos.
15. Toda obligación para con los ganadores de los permios por parte del PROMOTOR, cesa totalmente al momento de entrega de los premios.
16. Selección y notificación de los ganadores: La RIFA se realizará mediante la página web www.MonsterEnergy.com. Las probabilidades para ganar en la RIFA dependerán de la cantidad de participaciones recibidas. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar uno de cualquiera de los trecientos (300) premios: ciento noveintiuno (191) t-shirts, setenta y ocho (78) hoodies, veintidos (22) gorras y nueve (9) hard caps.
17. Una vez escogidas dichos ganadores al azar, el PROMOTOR se estará comunicando vía llamada telefónica y/o correo electrónico, el cuál debieron incluir en la boleta de la rifa.
18. Los ganadores serán contactados el día de su selección como ganadores, según descrito anteriormente, y tendrán un lapso de un (1) día laborable desde que sean contactados por teléfono y/o correo electrónico para contestar la comunicación hecha por parte del PROMOTOR DE LA RIFA y confirmar el recogido de los premios. Dicho recogido será dentro de los horarios laborables de la agencia Exquisite Promotions en la dirección Inc. Urb. Rexville L9, Bayamón, PR los viernes de 9:00a.m. a 1:00p.m.
19. Todos los ganadores se seleccionarán el 1 de noviembre de 2021.
20. En caso de no contestar, luego del lapso de un (1) día laboral desde que sean contactados, los ganadores alternos serán contactados para así sustituir en el mismo orden en que sean seleccionados en caso de que alguno de lo ganadores originales no reclame el premio o sea posteriormente descalificado. El ganador alterno tendrá un (1) día laboral desde que sea contactado por teléfono y/o correo electrónico para confirmar su participación en la RIFA por su participación.
21. En caso del ganador no poder recoger su premio podrá asignar una persona a representar al participante ganador ausente y coordinará el recogido del premio a las oficinas de Exquisite Promotions. El representante deberá llevar carta autorizada por el participante ganador ausente e identificación con foto vigente.
22. No-transferibles: Los premios no son transferibles y se entregarán dentro de un periodo de treinta (30) días laborales a las personas que resulten ganadoras de los mismos, incluyendo en aquellos casos donde fuese representado por un representante autorizado. No se sustituirán premios ni los mismos serán cambiados ni redimibles por dinero en efectivo u otras consideraciones.
23. Como reclamar el premio: Al reclamar el premio, cada ganador tiene que presentar evidencia satisfactoria de su identidad. Si el ganador es menor de veintiún (21) años debe recoger el premio acompañado de uno de sus padres con patria potestad y/o tutores legales con documentos que así lo acrediten. De estar emancipado, debe presentar dichos documentos que así lo acrediten. Una vez verificada la autenticidad del participante, se procederá con la entrega del premio. En estos casos, se requerirá una identificación válida que certifique su edad tal como licencia de conducir o certificado de nacimiento. El PROMOTOR no se hará responsable por información incorrecta suplida por el ganador potencial.
24. Periodo de entrega: Los premios se le entregarán en un período razonable al ganador, libre de cualquier arbitrio o gravamen por impuestos a la fecha de su entrega al ganador. Cualquier impuesto o contribuciones por razón de aceptación o recibo de los premios serán responsabilidad exclusiva del ganador o de la ganadora. En el caso de los permios en efectivo, para que puedan ser entregados a los ganadores, deberán llenar y entregar cualquier documento que resulte necesario por disposición de ley.
25. Publicidad y Relevo: Todos los ganadores, como requisito de aceptación del premio, y a la entera discreción del PROMOTOR, deben firmar una certificación de elegibilidad, recibo y relevo de responsabilidad suscrito de la siguiente manera o su parecido:
26. RELEVO: Yo relevo al PROMOTOR y MONSTER ENERGY, sus agencias, directores, accionistas, consultores y demás personas o entidades jurídicas o naturales relacionadas con esta RIFA de cualquier defecto de manufactura que pudiesen estar presentes en los premios. Relevo también en su totalidad y por siempre a las personas o entidades antes mencionadas de reclamaciones por accidentes, querellas, daños o perjuicios de cualquier clase que pudiese ocurrir al utilizar cualquiera de los premios otorgado como premios, los cuales tendrán la garantía que les otorgue a su fabricante o distribuidor exclusivamente. Certifico, además, que soy una participante elegible y que no existe impedimento conforme a las Reglas que yo por ser ganador elegible. De lo anterior ser falso, reconozco que el auspiciador de esta RIFA me requerirá la devolución del premio además de cualquier reembolso monetario para cubrir cualquier pérdida de valor del premio. De igual manera, al participar en la RIFA, y como condición previa a aceptar cualquiera de las premiaciones, el/la ganador/a le concede el derecho y autoriza al PROMOTOR a utilizar fotografías, filmar, editar, reproducir, distribuir, difundir, transcribir o distribuir y/o publicar su imagen, semejanza y/o representación (en conjunto la IMAGEN) y su contenido y propiedad intelectual (CONTENIDO) en relación con cualquier promoción, evento y/o publicidad de el PROMOTOR (el MATERIAL), a través de las redes sociales y todos los medios de comunicación en todo el mundo ahora existente o por desarrollarse en el futuro, a perpetuidad, incluyendo, pero sin limitarse, al mercadeo del PROMOTOR sin compensación y sin necesidad de otro consentimiento o autorización. El ganador por este medio releva cualquier acto negligente del uso de su imagen y de cualquier reclamación relacionada, directo o indirectamente, al uso de la IMAGEN, el CONTENIDO y del MATERIAL, por lo que representa y garantiza que no hará reclamación alguna a el PROMOTOR por uso de la IMAGEN, CONTENIDO y MATERIAL.
27. Incumplimiento con Requisitos en Otorgamiento de Premios: Cualquier incumplimiento con los requisitos dispuestos para el otorgamiento de los premios anulará el derecho del participante ganador a recibir el premio.
28. Participaciones serán propiedad del PROMOTOR: Todas las participaciones pasarán a ser propiedad del PROMOTOR y no serán devueltas. La información provista, como parte de su registro de participación en la RIFA, podrá ser almacenada y compartida con las subsidiarias, afiliadas, divisiones, oficiales, directores, accionistas y socios del PROMOTOR.
29. Reglas: Al participar en este CONCURSO, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas Reglas en todos sus términos. Las Reglas de esta RIFA estarán disponibles en _______________________________________________.
30. Reclamación de Premios: Los ganadores tendrán un término no mayor de treinta (30) días contados desde la fecha en que reciba la notificación por vía telefónica para reclamar su premio. A partir del día de que el ganador reclame su premio, entonces el PROMOTOR le entregará su premio junto con un documento donde hará contar el ganador del recibo del mismo.
31. Monster Energy Coca Cola Puerto Rico Bottlers no es promotor de esta RIFA “Chance to Post Up with Post Malone”. El nombre de la marca Monster Energy, los logotipos y/o los materiales se utilizan solo con fines de promoción y/o descripciones de premios y dicho uso no tiene la intención de sugerir o implicar el patrocinio de Monster Energy Coca Cola Puerto Rico Bottlers para esta RIFA “Chance to Post Up with Post Malone”.
32. Monster Energy Coca Cola Puerto Rico Bottlers no es el organizador oficial de la promoción “Chance to Post Up with Post Malone”. El uso de fotos y elementos de la marca de Monster Energy en los materiales de comunicación, es con fines ilustrativos para esta promoción. El premio y su disfrute no pretende sugerir, ni implicar a Monster Energy Coca Cola Puerto Rico Bottlers con la promoción “Chance to Post Up with Post Malone”.
33. Leyes Aplicables: Esta RIFA está sujeto al Reglamento de Prácticas Comerciales del Departamento de Asuntos del Consumidor de puerto Rico “DACO”.
34. Representaciones e indemnizaciones: Al participar en esta RIFA, usted:
(A) El participante acepta regirse por estas REGLAS y por las decisiones de esta RIFA, cuyas determinaciones serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos.
(B) Representa ser elegible bajo estas REGLAS y usted acepta la evidencia cualquier aspecto de su elegibilidad a la solicitud del PROMOTOR, y devolver cualquier premio o su equivalente en efectivo al PATROCINADOR si ha proporcionado información falsa o incompleto que haga que la concesión del premio sea contraria a las REGLAS o la ley;
(C) Certifica y acepta que toda la información personal proporcionada al PROMOTOR en relación con esta RIFA es correcta y está sujeto a la Política de Privacidad del PROMOTOR, que ha leído y aceptado;
(D) Certifica y acepta que el PROMOTOR no es responsable de cualquier desperfecto, interrupción, error, virus o situación que pueda ocurrir con la página web o con cualquier medio de comunicación utilizado para acceder a dicha página,
(E) Acuerda que el PATROCINADOR, sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, afiliados y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de esta RIFA y cada uno de sus empleados, contratistas independientes, funcionarios, directores y accionistas colectivamente “las entidades exoneradas” no son responsables y se compromete a no iniciar demanda o reclamo y para siempre exonerar e indemnizar al PROMOTOR, las entidades liberadas y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en alguna etapa de esta RIFA en todas las reclamaciones, acciones, casos de acción/pleito, quejas y juicios, incluyendo cualquier reclamo basado en negligencia de todas y cada una de las lesiones, daños corporales y daños, angustias y daños (incluyendo, sin limitación, debido a muerte o discapacidad) a una persona o propiedad, gastos, perdidas y costos y honorarios de abogados (colectivamente con fines que surgan o son presuntamente surgidos como resultados de, o en conexión con: (1) su participación en esta RIFA; (2) cargas o descargar materiales relacionados con la RIFA; (3) enviar su participación o materiales de participación en línea (4) el recibo reclamo, aceptación, posesión o uso de cualquier actividades relacionada con esta RIFA incluyendo cualquier reclamo basado en derecho de autor,
derechos morales, derechos demarca registrada, privacidad, derechos de imagen publicitaria suya o de terceros, material de participación o expresiones relacionadas con esta RIFA; (7) en relación con los usos publicitarios otorgados al PROMOTOR y a los agentes;
(F) Acepta que las entidades liberadas no han expresado, emitido o son, responsables de garantía, expresa o implícita de cualquier tipo, de hecho o derecho, en relación con la calidad, idoneidad para uso privado o comerciabilidad de cualquier premio y que está sujetos a los términos, condiciones y garantías (si las hubiera) de su fabricante;
(G) Que el PROMOTOR de las entidades liberadas y cualquier otra persona o entidad involucrados de alguna manera en cualquier etapa de esta RIFA no están ni estarán responsable de las entradas, fotos, cargas o descargas en línea, comunicaciones, correo electrónicos, mensajes privados de la bandeja de entrada que están muy atrasados, robados, incompletos, alterados o pirateado, mal dirigido, extraviado, ilegible o incorrecto o cualquier otra causa unificada que afecte la recepción y/o entrega de cualquier entrada, comunicación o correspondencia relevante a esta RIFA de manera oportuna y propia, tales como, sin que ello implique limitación alguna, las debidas a servicios telefónicos, informáticos, correo, servicios en línea, servidores, errores en equipos y programas, fallas, retrasos, piratería congestión, intervención no autorizada, errores técnico o humanos; acepta que la responsabilidad del PROMOTOR finaliza con la entrega del premio o bono a adquirir el premio, en su caso, y que el PROMOTOR, las entidades liberadas y cualquier otra persona o entidad involucrada de alguna manera en cualquier etapa de esta RIFA no se hacen responsable (y el ganador los exime expresamente) de toda obligación que corresponda al ganador, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, tener adecuada identificación y/o presentación de la documentación requerida para la reclamación oficial del premio, obteniendo los derechos de terceros en relación con cualquier material presentado a esta RIFA, informar al Estado de cualquier ingreso y pagar cualquier impuesto relacionado con la recepción del premio;
(H) Si es un ganador potencial, puede ser requerido a la sola discreción del PROMOTOR, firmar, como condición para recibir el premio, una declaración de elegibilidad y relevo de responsabilidad y autorización para usos publicitarios, incluido el lanzamiento publicitario autorizando al PROMOTOR y sus agencias a utilizar el nombre, la dirección del ganador (ciudad, estado), fotografías y grabaciones de video, materiales audiovisuales, imágenes, semejanzas, declaraciones, opiniones y citas, incluido el consentimiento para hacer apariciones en público, en cualquier medio, ahora conocido, incluyendo, sin limitación, televisión, radio e internet o que en adelante se desarrollen perpetuamente, en todo el mundo y con fines comerciales, promocionales y publicitarios, sin otra notificación o compensación y además o cuando lo requiera cualquier difusor de medios y la licencia indicada anteriormente para el uso de la participación presentado a la RIFA para usos permitidos.
(I) Acepta a cumplir y acatar todas las leyes, reglamentos y normas de conducta requerida durante cualquier comparecencia personal relacionada con esta RIFA, incluidas, entre otras, las apariciones relacionadas en esta RIFA, incluidas entre otras, no limitado a, apariciones en las instalaciones del PROMOTOR, terceros para la toma de fotos o videos, y conviene comportarse con decoro y no exponer el PROMOTOR, sus respetivas matrices, subsidiarias, afiliadas y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en cualquier etapa en esta RIFA a cualquier daño a su reputación e imagen;
(J) Que todas y cada una de las reclamaciones se resolverán individualmente, sin recurrir a una acción de clase y que todos y cada uno de los recursos a su favor y en contra del PROMOTOR, sus respetivas empresas asociadas, subsidiarias, afiliadas y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquiera en alguna etapa de esta RIFA se limitará a los gastos de bolsillo realmente incurridos por el participante por su participación en esta RIFA;
(K) Que el PROMOTOR, sus respetivas empresas asociadas, subsidiarias, afiliados, y cualquier otra persona o entidad involucrada de cualquier manera en cualquier etapa de esta RIFA no se hace responsable por errores de imprenta;
(L) Que el PROMOTOR sus respetivas empresas asociadas, subsidiarias, afiliados, y cualquier otra persona o entidad involucrados de alguna manera en cualquier etapa de esta RIFA no son responsables de la participación de personas que residen o están ubicadas físicamente fuera del territorio de Puerto Rico; no será responsable de errores tipográficos o de otro tipo en la oferta o administración de esta RIFA, incluyendo pero limitado a errores en publicidad en las REGLAS, en la selección y anuncio de los ganadores y errores en la distribución de los premios;
(M) El PROMOTOR, las entidades liberadas y cualquier otra persona o entidad involucrada de alguna manera en cualquier etapa de esta RIFA no será responsable de la incapacidad de cualquier ganador para aceptar o utilizar el premio por cualquier motivo.