be_ixf;ym_202104 d_19; ct_100
CLOSE

¡Compra dos latas Monster Energy en tiendas OXXO y participa por entradas al show!

And the winner is...
  • Patricio Calderón, Andrés Espinoza, Loreto Díaz, Marco Cabello, Sebastián Salgado, Felipe Jeldes, Gonzalo Castillo, Camila Rojas, Víctor Ibáñez, Javier Jaña arellano

Tu oportunidad para ganar tickets dobles y acceder al Pit Party de Monster Jam

submit entries from October 15 2018 to November 18 2018

promotion rules

BASES DE PROMOCIÓN MONSTER ENERGY MONSTER JAM 2018
En Santiago, a 15 Octubre de 2018, Olé Comunicaciones S.A., rol único tributario N° 76.360.617-1, representada por don Gonzalo Giralda Mayén, cédula nacional de identidad N° 14.120.721-0, domiciliado en Av. Las Condes 9460, oficina 308-309, Comuna de Las Condes, Región Metropolitana, en su calidad de agencia de publicidad de “MONSTER ENERGY®” viene a establecer las siguientes bases de promoción:
PRIMERO: Antecedentes.
MONSTER ENERGY COMPANY – CHILE – LIMITADA (“MECL”), RUT N° 76.140.057-6 como filial de MONSTER ENERGY COMPANY, una sociedad de Delaware (“MEC”), quien comercializa, vende y distribuye productos de la marca Monster Energy® (los “Productos de MEC”). Los Productos de MEC son distribuidos por las Embotelladoras.
La agencia realizarán una promoción denominada “SANTIAGO MONSTER JAM 2018” enfocada en aumentar la compra de los Productos de MEC en todos sus formatos.
En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley N° 19.496 sobre Derechos de los Consumidores, las presentes Bases de Promoción, contienen la descripción de los premios y el plazo en que se podrán reclamar y la forma de difusión de los resultados del sorteo.
SEGUNDO: Mecánica de la Promoción.
La promoción será coordinada por AGENCIA OLÉ COMUNCIACIONES SOCIEDAD LIMITADA, rol único tributario N° 76.360.617-1, con domicilio en Av. Las Condes 9460, oficina 308-309, comuna de Las Condes, Región Metropolitana (la “Agencia”), quien asumen toda la responsabilidad al respecto.
Los consumidores que compren latas de Monster Energy ® en cualquiera de sus formatos (las “Latas”) y que entre el día 15 de octubre de 2018 desde las 00:00 hrs. y hasta el día 18 de noviembre de 2018 a las 23:59 hrs. (el “Plazo de Vigencia”) suban una foto con su Lata Monster Energy ® en el sitio web www.monsterenergy.com y completen los datos solicitados en el formulario del sitio, podrán participar en un sorteo por los premios descritos más adelante.
Los participantes en esta promoción sólo podrán subir una (1) foto.
El sorteo de los Premios será realizado por la Agencia mediante un sistema aleatorio a más tardar a las 23:59 horas del día 20 de noviembre de 2018, y participarán en dicho sorteo todas las fotografías subidas entre las 00:00 horas del día 15 de Octubre de 2018 y las 23:59 horas del día 18 de Noviembre de 2018.
La promoción se comunicará mediante material gráfico en los locales de Oxxo señalados en el anexo 1, materiales de las Latas y en la página web de MEC y redes sociales de Monster Energy® de MEC y MECL, a sola discreción de MECL.
TERCERO: Premios.
Los premios (los “Premios”) consisten en lo siguiente:
• 10 entradas dobles generales para el show de Monster Jam a realizarse durante el día 30 de Noviembre en el Movistar Arena de Santiago de Chile.
CUARTO: Condición de Entrega.
Como condición indispensable para recibir el premio el ganador respectivo deberá otorgar su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas y/o las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, si la agencia, MEC y/o MECL así lo dispusiere. No se podrá reclamar exclusividad, ni derechos para dicha exhibición.
La agencia, MEC y/o MECL podrán hacer testimonios publicitarios de la entrega del Premio comprendiéndose en estos, la reproducción de imagen, nombre, país de residencia y cédula de identidad del ganador, autorización que los participantes en la promoción otorgan a las Embotelladoras, MEC y/o MECL de conformidad a lo dispuesto en la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
QUINTO: Gestión de Entrega.
Los participantes y/o concursantes deberán revisar la página web de MEC, www.monsterenergy.com, desde las 10:00 am del día 21 de Noviembre de 2018, en donde estarán publicados los nombres de los ganadores de cada uno de los Premios.
El retiro de cada uno de los Premios se realizará a partir del día 23 de Noviembre y será de exclusiva responsabilidad y a costo exclusivo de cada concursante ganador, en la ciudad de Santiago en las dependencias de la Agencia, ubicadas en Av. Las Condes 9460, oficina 308-309, comuna de Las Condes, entre los días lunes a viernes, excluyendo festivos, de 10:00 am a 18:00 pm, horario continuado. Los concursantes ganadores que se encuentren fuera de la Región Metropolitana podrán solicitar el envío de su Premio debiendo pagar cada concursante ganador por dicho envío y liberando desde ya a la agencia de cualquier responsabilidad derivada del envío de los Premios.
Se deja constancia que, en caso de que el ganador respectivo no retirare su Premio durante el plazo de cinco (5) días hábiles a contar de la fecha en que se hubiere publicado a los ganadores, perderá la calidad de ganador, la Agencia sorteará a un segundo ganador de respaldo, quien deberá retirar su Premio durante el plazo de dos (2) días hábiles a contar de la fecha en que se hubiere publicado la lista de segundos ganadores en la página web de MEC antes indicada, y en caso de no hacerlo perderá la calidad de ganador. Si es que tanto el primer ganador como el segundo ganador no retiraren su Premio dentro de los plazos antes indicados a través de los medios ya mencionados, el Premio correspondiente se perderá, no procediéndose a realizar ningún otro sorteo respecto del mismo, lo que no implicará ningún tipo de responsabilidad para la Agencia MEC y/o MECL por dicho concepto, siendo de exclusiva responsabilidad del ganador respectivo cobrar y retirar su premio de acuerdo a lo estipulado en estas bases.
El ganador correspondiente deberá presentar su cédula de identidad al momento de entregársele el Premio, la Agencia, MEC y/o MECL serán responsables frente a los ganadores respectivos y/o terceros en el evento que el premio sea cobrado por una persona que acreditare su identidad con un documento falso y/o adulterado, no teniendo el ganador que corresponda y/o terceros derecho alguno a reclamar indemnización y/o compensación alguna a la Agencia, MEC y/o MECL por dicho concepto.
Se deja expresamente establecido que los Premios no son canjeables en Productos de MEC, dinero u otros bienes, como tampoco son endosables y/o transferibles a terceras personas.
SEXTO: Participación y Aceptación.
Podrán participar en esta promoción personas de 18 años o mayores, con cédula chilena de identidad y residentes en Chile.
El concurso tendrá validez sólo en el territorio de la República de Chile.
No podrán participar en esta promoción, así como tener acceso a cobrar los premios de la misma, los trabajadores de las empresas Oxxo, MEC, MECL y/o la Agencia o de las empresas relacionadas con éstas, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y/o eventos de esta promoción. Se entenderán como empresas relacionadas aquellas que cumplan los requisitos del artículo 100 de la ley 18.045 sobre Mercado de Valores.
La participación en esta promoción implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas bases de promoción, renunciando a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de las la Agencia, MEC y/o MECL.
SÉPTIMO: Responsabilidad.
Ni la Agencia, MEC y/o MECL serán responsables si a consecuencia de cualquier hecho, accidente y/o circunstancia, acaecida con motivo del Premio, ocurriere cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador que corresponda. Se entenderá que la aceptación de un Premio por un participante ganador implicará para todos los efectos legales, una renuncia a cualquier reclamación o acción legal contra la Agencia, MEC y/o MECL.
Ni la Agencia, MEC y/o MECL serán responsables de los gastos, expensas o cualquier otra carga que deba soportar el ganador correspondiente para hacer valer su Premio, siendo de exclusiva responsabilidad del ganador respectivo cualquier gasto, expresa y/o cualquier otra carga que hubiere adquirido para hacer valer su Premio.
Igualmente, por la entrega del premio correspondiente a cada ganador se entenderá que la Agencia, MEC y/o MECL quedan liberadas de toda responsabilidad por los daños y/o perjuicios que sufra el ganador y/o terceros y/o a los bienes de estos, que puedan derivarse del uso o mal uso que del Premio haga cada ganador.
Finalmente la Agencia, MEC y/o MECL quedan liberadas de toda responsabilidad que pudiere derivar del uso o mal uso de las fotografías utilizadas por los concursantes para efectos de esta promoción, siendo responsabilidad de los concursantes los perjuicios que de ello se genere a terceros, la Agencia, MEC y/o MECL
OCTAVO: Bases Protocolizadas.
En caso de cualquier duda, ella se determinará tomando en cuenta estas bases las cuales serán protocolizadas en la Notaría de Santiago de doña Antonieta Mendoza Escalas.
La Agencia, MECL y/o MEC se reservan el derecho de modificar las presentes bases en cualquiera de sus partes e incluso de cancelar la presente promoción en cualquier momento, especialmente por requerimiento de autoridades, mediante addendum protocolizado en la Notaria en que se protocoliza este instrumento.
Se faculta al portador de copia firmada de las presentes bases para requerir y firmar su protocolización ante Notario Público, conjuntamente con los demás elementos correspondientes a esta promoción.
_______________________________
Gonzalo Giralda Mayén
pp. Agencia Olé Comunicaciones Sociedad Limitada
Anexo 1: Locales adheridos
Oficina de ventas Key Account Solicitante Calle Localidad C-Store BIG JOHN 500268922 CALLE HUERFANOS 602 Santiago C-Store BIG JOHN 500268926 AVDA VITACURA 3391 Vitacura C-Store BIG JOHN 500275651 AVDA VICUNA MACKENNA 7110, LOC 14-A La Florida C-Store BIG JOHN 500288167 AVDA AMERICO VESPUCIO SUR 32 Las Condes C-Store BIG JOHN 500289672 CALLE BANDERA 171 Santiago C-Store BIG JOHN 500290245 CALLE CARMEN 478 Santiago C-Store BIG JOHN 500299943 AVDA RICARDO LYON 1848 Providencia C-Store BIG JOHN 500299951 CALLE ALCANTARA 45 Las Condes C-Store BIG JOHN 500293142 AVDA ALONSO DE CORDOVA 3985 Vitacura C-Store BIG JOHN 500319152 AVDA PEDRO DE VALDIVIA 2810 Ñuñoa C-Store BIG JOHN 500303885 AVDA MANUEL MONTT 740 Providencia C-Store BIG JOHN 500299878 AVDA SUECIA 185 Providencia C-Store OXXO 500267431 AVDA JOSE DOMINGO CANAS 1701 Ñuñoa C-Store OXXO 500271113 AVDA APOQUINDO 4871 Las Condes C-Store OXXO 500271731 AVDA ISIDORA GOYENEC 3600, LOCAL102 Las Condes C-Store OXXO 500271735 CALLE EBRO 2741 Providencia C-Store OXXO 500282107 AVDA SIMON BOLIVAR 3760 Ñuñoa C-Store OXXO 500282475 CALLE EMILIA TELLEZ 5577 Ñuñoa C-Store OXXO 500282479 AVDA AMERICO VESPUCIO NOR 2515 Vitacura C-Store OXXO 500282483 AVDA CAMPOS DE DEPORTES 156 Ñuñoa C-Store OXXO 500281809 AVDA PROVIDENCIA 2487 Providencia C-Store OXXO 500275768 CALLE LA CONCEPCION 120, Loc 2 Providencia C-Store OXXO 500280601 AVDA CRISTOBAL COLON 4648 Las Condes C-Store OXXO 500281693 AVDA APOQUINDO 3910, loc 3 Las Condes C-Store OXXO 500288159 CALLE GUARDIA VIEJA 109 PROVIDENCIA C-Store OXXO 500288163 AVDA LUIS THAYER OJEDA 183 Providencia C-Store OXXO 500265730 AVDA LIBER BERNARDO O'HIG 78 Santiago C-Store OXXO 500287144 CALLE NORUEGA 6344 Las Condes C-Store OXXO 500290493 AVDA VITACURA 3663 Vitacura C-Store OXXO 500297335 AVDA RICARDO LYON 2779 Ñuñoa
C-Store OXXO 500284653 AVDA APOQUINDO 5090 Las Condes C-Store OXXO 500291007 AVDA LUIS PASTEUR 6010 Vitacura C-Store OXXO 500306934 AVDA EL BOSQUE NORTE 120 Las Condes C-Store OXXO 500308570 AVDA CRISTOBAL COLON 5801 Las Condes C-Store OXXO 500315508 CALLE PADRE MARIANO 73, LOC 2 Providencia C-Store OXXO 500321398 CALLE CAMINO EL ALBA 11101, LOC 11 Las Condes C-Store OXXO 500326073 AVDA APOQUINDO 3068, LOC 1 Las Condes C-Store OXXO 500295031 AVDA LAS CONDES 11555 Las Condes C-Store OXXO 500312063 AVDA PROVIDENCIA 2383 Providencia C-Store OXXO 500316598 CALLE NAPOLEON 3096, AUG/LEGU Las Condes C-Store OXXO 500300526 AVDA APOQUINDO 2853 Las Condes C-Store OXXO 500300534 CALLE MARCHANT PEREIRA 102 Providencia C-Store OXXO 500725877 CALLE JOSE ALCALDE DELANO 10581 LO BARNECHEA C-Store OXXO 500818449 AVDA MANUEL MONTT 1221 PROVIDENCIA C-Store OXXO 500818450 AVDA PEDRO DE VALDIVIA 630 PROVIDENCIA C-Store OXXO 500836259 AVDA HAMBURGO 671 ÑUÑOA C-Store OXXO 500836261 AVENIDA APOQUINDO 4639 LAS CONDES C-Store OXXO 500836266 AVENIDA PRESIDENTE RIESCO 5537 LAS CONDES C-Store OXXO 500836460 AVENIDA LA PLAZA 1250 LAS CONDES C-Store OXXO 500855818 AVENIDA CRISTOBAL COLON 7065 LAS CONDES C-Store OXXO 500855835 AVENIDA PEDRO DE VALDIVIA 3473 ÑUÑOA C-Store OXXO 500857953 AVENIDA PROVIDENCIA 2304 PROVIDENCIA C-Store OXXO 500359749 AVDA APOQUINDO 3361, LOC-4 Las Condes