be_ixf;ym_202108 d_02; ct_100
CLOSE

¡Compra tu lata en locales MaxiK y participa por un skateboard Monster Energy!

¡Tú puedes ser el afortunado y ganarte un skateboard Monster Energy! Solamente debes comprar tu lata en cualquier local MaxiK, exigir tu cupón raspe, ingresar los datos en esta página y ya estarás participando ¿Qué esperas?

submit entries from March 16 2020 to April 19 2020

promotion rules

BASES DE CONCURSO

MONSTER ENERGY

PROMOCIÓN SKATE MONSTER ENERGY

En Santiago, a ___________ de 2020, EMBOTELLADORA ANDINA S.A., rol único tributario N° 91.144.000-8, representada por don Rodrigo Ormaechea Puig, cédula nacional de identidad para extranjeros número 23.314.352-9 y por don Pedro Román Rolla Dinamarca, cédula de identidad número 10.391.547-3, todos domiciliados para estos efectos en Av. Miraflores número 9153, comuna de Renca, Santiago, en adelante “Embotelladora Andina”, COCA-COLA EMBONOR S.A., rol único tributario N° 93.281.000-K, representada por don Juan Paulo Valdés Gutiérrez, cédula de identidad número 13.687.088-2, y por doña Marcia Herminda Albornoz Teillier, cédula de identidad número 7.657.471-5, todos domiciliados para estos efectos en El Golf número 40, Piso 4, comuna de Las Condes, Santiago, en adelante “Embonor” y EMBOTELLADORA IQUIQUE S.A., Rol Único Tributario N° 96.517.310-2, representada por don Juan Paulo Valdés Gutiérrez, cédula de identidad número 13.687.088-2, y por doña Marcia Herminda Albornoz Teillier, cédula de identidad número 7.657.471-5, todos domiciliados para estos efectos en El Golf número 40, Piso 4, comuna de Las Condes, Santiago, en adelante “Embotelladora Iquique”, y conjuntamente con Embotelladora Andina y Embonor las “Embotelladoras”, todas en su calidad de distribuidores exclusivos para Chile de la marca “MONSTER ENERGY®” y MONSTER ENERGY COMPANY – CHILE – LIMITADA, rol único tributario N° 76.140.057-6, representada por don Cristián Sandoval Soto, cédula de identidad número 8.823.456-1, ambos domiciliados para estos efecto en calle Los Militares número 4290, piso 8, comuna de Las Condes, Santiago, en adelante “MECL” y conjuntamente con las Embotelladoras, los “Organizadores”; vienen en establecer las siguientes bases de concurso, en adelante las “Bases de Concurso” o las “Bases”:

PRIMERO: Antecedentes.

Monster Energy Company – Chile – Limitada (“MECL”), como filial de Monster Energy Company, una sociedad de Delaware (“MEC”), quien comercializa, vende y distribuye productos de la marca Monster Energy® (los “Productos de MEC”). 

Los Productos de MEC son distribuidos por las Embotelladoras. 

Los Organizadores realizarán un concurso denominado “Promoción Skate Monster Energy” enfocada en aumentar la compra de los Productos de MEC en todos sus formatos, en adelante el “Concurso”.

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley N° 19.496 sobre Derechos de los Consumidores, las presentes Bases de Concurso, contienen la mecánica del concurso, descripción de los premios y el plazo en que se podrán reclamar y la forma de difusión de los resultados del sorteo.

SEGUNDO: Mecánica del Concurso.

El Concurso será coordinado por Agencia Ají Producciones S.A., rol único tributario N° 76.111.028-4, con domicilio en Av. Presidente Kennedy número 5488 Torre B of. 702, comuna de Vitacura, Santiago (la “Agencia”), quien asume toda la responsabilidad al respecto.

El Concurso se encontrará vigente en todo el territorio de Chile. 

Los consumidores que entre los días 16 de marzo de 2020 y 19 de abril de 2020 compren, en cualquiera de los locales adheridos de la cadena MAXI K, los cuales se encuentran detallados en el Anexo N°1 de las presentes Bases, en adelante los “Locales Adheridos”, dos (2) latas de Monster Energy® de 473 ml, en cualquiera de sus sabores, en adelante las “Latas”, podrán obtener al momento del pago de las Latas en caja, según disponibilidad del Local Adherido, un raspe de azar con un casillero como alternativa para raspar el cual contendrá un código en su interior, el que permitirá al consumidor participar en el sorteo de uno (1) de los quince (15) Skateboards con el logo de la marca Monster Energy®, disponibles.

Una vez que el consumidor raspe el casillero y obtenga el código respectivo, deberá ingresarlo al sitio web www.monsterenergy.com y llenar un formulario con los siguientes datos personales: nombre completo, número de cédula de identidad, dirección, ciudad, edad, correo electrónico y número telefónico de contacto. Una vez ingresado el código y completado el formulario, el consumidor ya estará participando en el sorteo de uno (1) de los quince (15) Skateboards disponibles. 

Los Organizadores han puesto a disposición 12.300 (doce mil trescientos) raspes de azar, por tanto, por cada compra que el consumidor realice de dos (2) o más Latas, recibirá un raspe que le permitirá participar en el Concurso, según disponibilidad del Local Adherido. 

Por tanto, cuantos más códigos de raspe ingrese el consumidor al sitio web, más opciones tiene de ganar.

El sorteo del Premio será realizado por la Agencia mediante un sistema aleatorio a más tardar a las 23:59 horas del día 20 de abril de 2020, lo que será previa y debidamente anunciado en el sitio web www.monsterenergy.com.y participarán todos los códigos subidos al sitio web entre los días 16 de marzo de 2020 y 19 de abril de 2020. 

Los Locales Adheridos podrán ser identificados mediante material publicitario que en cada uno de ellos se exhibirá adecuadamente. Asimismo, será responsabilidad de cada Local Adherido retirar todo el material publicitario referente a la presente al Concurso, una vez terminada la vigencia de la mismo.

TERCERO: Premios

El premio consistirá en un (1) Skateboard con el logo de la marca Monster Energy® el cual tiene un valor comercial de $70.000.- (setenta mil pesos chilenos) IVA incluido, cada uno, en adelante el “Premio”, conforme imagen referencial contenida en el Anexo N°2 de las presentes Bases.

En total, se han destinado la cantidad de 15 (quince) unidades de Premios, según las características detalladas anteriormente. 

Los Premios no son sustituibles, ni canjeables por su valor en dinero.

CUARTO: Condición de Entrega. 

Como condición indispensable para recibir el Premio el ganador respectivo deberá otorgar su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas y/o las fotografías tomadas, sean exhibidas por cualquier medio de comunicación, si las Embotelladoras, MEC y/o MECL así lo dispusiere. No se podrá reclamar exclusividad, ni derechos para dicha exhibición.

Será requisito indispensable para que se haga entrega del Premio a la persona que resulte ganadora del mismo, que ésta acredite su identidad, mediante su cédula de identidad vigente, y firme el documento de Recibo de Premio, Renuncia de Acciones y Derecho a Uso de Imagen, contenido en el Anexo N°3 de las presentes Bases. En caso de no acreditarse lo anterior, las Embotelladoras, MEC y/o MECL estarán facultados para no efectuar la entrega del Premio. El ganador que no pudiese asistir, podrá enviar a una persona a su nombre mayor de 18 (dieciocho) años, quien, con poder simple, su propia cédula de identidad y la fotocopia de la cédula de identidad del ganador, podrá retirar el Premio y firmar el documento contenido en el Anexo N°3.

Las Embotelladoras, MEC y/o MECL podrán hacer testimonios publicitarios de la entrega del Premio comprendiéndose en estos, la reproducción de imagen, nombre, país de residencia y cédula de identidad del ganador, autorización que los participantes en la promoción otorgan a las Embotelladoras, MEC y/o MECL de conformidad a lo dispuesto en la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

QUINTO: Gestión de Entrega.

Los participantes y/o concursantes deberán revisar la página web de MEC, www.monsterenergy.com, desde las 00:00hrs del día 21 de abril de 2020, en donde estarán publicados los nombres de los ganadores de los Premios.

El retiro de cada uno de los Premios será de exclusiva responsabilidad y a costo exclusivo de cada concursante ganador, no siendo responsables MEC, MECL y/o las Embotelladoras de su envío. Los ganadores deberán retirar su Premio dentro del plazo que se señala a continuación, en las dependencias de la Agencia, ubicadas en Av. Las Condes N° 9460, oficina 307, comuna de Las Condes, Santiago, entre los días lunes a viernes, excluyendo festivos, de 10:00 am a 18:00 pm, horario continuado. Los concursantes ganadores que se encuentren fuera de la Región Metropolitana, al momento de ser contactados por la Agencia, podrán solicitar a la Agencia el envío de su Premio por correo, debiendo pagar cada concursante ganador por dicho envío y liberando desde ya a MEC, MECL y/o las Embotelladoras de cualquier responsabilidad derivada del envío de los Premios, especialmente si éstos por cualquier motivo se pierden o dañan en su traslado. En el caso de los ganadores que residan fuera de la Región Metropolitana y opten por el envío de su Premio, deberán a su costo, enviar copia original firmada del documento de Recibo de Premio, Renuncia de Acciones y Derecho a Uso de Imagen, contenido en el Anexo N°3 de las presentes Bases a la dirección de la Agencia que se señala precedentemente. 

Se deja constancia que, en caso de que el ganador respectivo no retirare su Premio o no solicitare su envío por correo en caso resida fuera de la Región Metropolitana, dentro el plazo de cuatro (4) días hábiles a contar de la fecha en que se hubiere publicado a los ganadores, perderá la calidad de ganador, y la Agencia sorteará a un segundo ganador de respaldo, quien deberá retirar su Premio o solicitar su envío en caso resida fuera de la Región Metropolitana, durante el plazo de dos (2) días hábiles a contar de la fecha en que se hubiere publicado la lista de segundos ganadores en la página web de MEC antes indicada, y en caso de no hacerlo perderá la calidad de ganador. Si es que tanto el primer ganador como el segundo ganador no retiraren su Premio o solicitaren su envío por correo, dentro de los plazos antes indicados a través de los medios ya mencionados, el Premio correspondiente se perderá, no procediéndose a realizar ningún otro sorteo respecto del mismo, lo que no implicará ningún tipo de responsabilidad para las Embotelladoras, la Agencia MEC y/o MECL por dicho concepto, siendo de exclusiva responsabilidad del ganador respectivo cobrar y retirar su Premio de acuerdo a lo estipulado en estas Bases de Concurso. 

Se deja expresamente establecido que los Premios no son canjeables en Productos de MEC, dinero u otros bienes, como tampoco son endosables y/o transferibles a terceras personas.

SEXTO: Participación y Aceptación.

Podrán participar en este Concurso sólo personas de 18 (dieciocho) años o mayores, con cédula chilena de identidad y residentes en Chile. 

El concurso tendrá validez sólo en los Locales Adheridos ubicados dentro del territorio de la República de Chile.

No podrán participar en este Concurso, así como tener acceso a cobrar los Premios de la misma, los trabajadores de las Embotelladoras, MEC, MECL y/o la Agencia o de las empresas relacionadas con éstas, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y/o eventos de este Concurso. Se entenderán como empresas relacionadas aquellas que cumplan los requisitos del artículo 100 de la ley 18.045 sobre Mercado de Valores.

La participación en este Concurso implica para todos los efectos legales, la total aceptación de estas Bases de Concurso, renunciando a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de las Embotelladoras, la Agencia, MEC y/o MECL.

SÉPTIMO: Responsabilidad.

Ni las Embotelladoras, la Agencia, MEC y/o MECL serán responsables si a consecuencia de cualquier hecho, accidente y/o circunstancia, acaecida con motivo del Premio, ocurriere cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador que corresponda. Se entenderá que la aceptación de un Premio por un participante ganador implicará para todos los efectos legales, una renuncia a cualquier reclamación o acción legal contra las Embotelladoras, la Agencia, MEC y/o MECL.

Ni las Embotelladoras, la Agencia, MEC y/o MECL serán responsables de los gastos, expensas o cualquier otra carga que deba soportar el ganador correspondiente para hacer valer su Premio, siendo de exclusiva responsabilidad del ganador respectivo cualquier gasto, expresa y/o cualquier otra carga que hubiere adquirido para hacer valer su Premio. 

Igualmente, por la entrega del Premio correspondiente a cada ganador se entenderá que las Embotelladoras, la Agencia, MEC y/o MECL quedan liberadas de toda responsabilidad por los daños y/o perjuicios que sufra el ganador y/o terceros y/o a los bienes de éstos, que puedan derivarse del uso o mal uso que del Premio haga cada ganador.

Finalmente, las Embotelladoras, la Agencia, MEC y/o MECL quedan liberadas de toda responsabilidad que pudiere derivar del uso o mal uso de las fotografías utilizadas por los concursantes para efectos de esta promoción, siendo responsabilidad de los concursantes los perjuicios que de ello se genere a terceros, las Embotelladoras, la Agencia, MEC y/o MECL.

En todo caso, no será aceptado ni será legalmente procedente ningún reclamo que no sea presentado a los Organizadores o al Notario Público que autoriza estas Bases: (i) por escrito, explicando claramente la situación; y (ii) antes de la fecha máxima de reclamación, la cual vence el 30 de abril de 2020.

Los Organizadores se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el Concurso, tales como falsificación o adulteración de los materiales publicitarios, u otros. 

OCTAVO: Bases Protocolizadas.

En caso de cualquier duda, ella se determinará tomando en cuenta estas Bases de Concurso las cuales serán protocolizadas en la Notaría de Santiago de doña Antonieta Mendoza Escalas y se encontrarán disponibles en los sitios web www.koandina.com, www.monsterenergy.com y www.embonor.cl.

Las Embotelladoras, MECL y/o MEC se reservan el derecho de modificar las presentes Bases de Concurso en cualquiera de sus partes e incluso de cancelar el presente Concurso en cualquier momento, especialmente por requerimiento de autoridades, mediante addendum protocolizado en la Notaria en que se protocoliza este instrumento.

Se faculta al portador de copia firmada de las presentes Bases de Concurso para requerir y firmar su protocolización ante Notario Público, conjuntamente con los demás elementos correspondientes a esta promoción.

NOVENO: Información al Consumidor.

Los consumidores podrán efectuar consultas al siguiente número de atención al consumidor: 800-219999, o bien, en las siguientes direcciones de las Embotelladoras que se indican a continuación:

PLANTAS DE PRODUCCIÓN

DIRECCIÓN

Coca-Cola Embonor S.A. (Arica)

Santa María 2652, Arica

Coca-Cola Embonor S.A. (Concón)

Camino Internacional 13255, Concón

Coca-Cola Embonor S.A. (Talca)

Ruta 5 Sur Km. 247, Talca

Coca-Cola Embonor S.A. (Temuco)

Manuel Recabarren 2850, Camino Nueva Imperial

Embotelladora Andina S.A. (Antofagasta)

Avenida Pedro Aguirre Cerda 7986, Antofagasta

Embotelladora Andina S.A. (Coquimbo)

Calle Siete S/N Alto Peñuelas, Coquimbo

Embotelladora Andina S.A. (Renca)

Av. Miraflores 9153, Renca, Santiago

Embotelladora Andina S.A. (Punta Arenas)

Calle Zenteno 730, Punta Arenas

________________________________

Rodrigo Ormaechea Puig

________________________________

Pedro Román Rolla Dinamarca

pp. Embotelladora Andina S.A.

________________________________

Juan Paulo Valdés Gutiérrez

_________________________________

Marcia Herminda Albornoz Teillier

pp. Coca-Cola Embonor S.A.

pp. Embotelladora Iquique S.A.

________________________________

Cristián Sandoval Soto

pp. Monster Energy Company–Chile Ltda.

________________________________

Emilio Abud Bannen____

pp. Agencia Ají Producciones S.A.

ANEXO N°1

LOCALES ADHERIDOS PUNTOS MAXI K

LOCAL

DIRECCIÓN

COMUNA

JUMBO CALAMA

AV. CHORRILLOS #1749 L.1033

CALAMA

PUNTO DE ENCUENTRO ANTOFAGADASTA

AV. PEDRO AGUIRRE CERDA 9440

ANTOFAGASTA

PARQUE ARAUCO ANGAMOS

Av. Angamos #2170, Antofagasta

ANTOFAGASTA

AEROPUERTO CALAMA

AEROPUERTO EL LOA S/N L 207

CALAMA