be_ixf;ym_202104 d_19; ct_100
CLOSE

Esta Pelea La Ganamos Todos

Comprá tu Monster Energy, subí una foto con tu lata y ya estás participando. 

submit entries from August 03 2020 to September 30 2020

promotion rules

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “ESTA PELEA LA GANAMOS TODOS”

Paraguay Refrescos S.A con RUC. 80003400-7, distribuidor autorizado en el territorio paraguayo de Monster Energy, con domicilio en Km 3½ Ruta a Ñemby, Barcequillo San Lorenzo (en adelante, el Organizador), organiza la promoción denominada “ESTA PELEA LA GANAMOS TODOS” (en adelante, la Promoción), que se regirá por las siguientes Bases y Condiciones (en adelante, las Bases).

1. Aceptación de las Bases: La participación en la Promoción atribuye la condición de participante única y exclusivamente a las personas físicas que cumplan todas las condiciones establecidas en las Bases, y expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases por parte de los participantes.

2. Participantes: Podrán participar en la Promoción las personas físicas domiciliadas en la República del Paraguay (en adelante, los Participantes) que sigan el mecanismo de participación establecido en estas Bases. 

3. Productos válidos para la promoción: La Promoción sólo rige para el producto Monster Energy en su versión GREEN, en presentación de lata de 473ml. 

Se deja expresa constancia que, para participar de la Promoción, sólo se aceptarán los productos distribuidos por Paraguay Refrescos S.A., que se encuentren en perfectas condiciones, sin adulteraciones, enmendaduras ni roturas de ninguna especie.

Cualesquiera dudas respecto a la autenticidad y/o condiciones del producto, serán elevadas y resueltas exclusivamente por un representante autorizado del Sistema Coca-Cola de Paraguay, y su decisión será definitiva e inapelable. Pudiendo el Organizador seguir en contra de quienes resulten responsables todo tipo de acciones civiles, penales y administrativas que pudieran corresponder.    

4. Vigencia: La Promoción tendrá vigencia exclusivamente desde el día 3 de agosto del 2020 hasta el 30 de septiembre del 2020, ambas fechas inclusive (en adelante, el Plazo de Vigencia). Este Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia participaciones posteriores a la finalización del Plazo de Vigencia de la Promoción. Los consumidores deberán subir sus fotosfotografías durante dicho periodo.

Lo anterior es sin perjuicio de que el Organizador decida extender el plazo de vigencia de la Promoción, si las circunstancias así lo ameritan, para lo cual informará oportuna y adecuadamente a los consumidores.

Paraguay Refrescos S.A, por razones de fuerza mayor, se reserva el derecho de cambiar los premios y/o de terminar anticipadamente la Promoción, informando debidamente al efecto a los consumidores, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Paraguay Refrescos S.A.

5. Del Organizador: El Organizador es el único responsable de la mecánica, desarrollo de la mecánica y distribución de los productos. Sin perjuicio de ello, una vez entregado los premios, el Organizador deslinda toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce del premio pertinente.

6. Puntos de ventas que participan de la Promoción: Todos los puntos de ventas de los productos Monster Energy participan de la Promoción.

7. Mecánica de la Promoción:  

7.1.) Todas las personas físicas que adquieran una Monster Energy, en presentación lata de 473ml.

7.2.) El Participante debe tomarse una fotofotografía con su Monster Energy.

7.3.) El Participante debe ingresar a www.monsterenergy.com, seguir las instrucciones y subir la foto.

7.4) El participante que fotografié su bebida Monster Energy, completé los campos obligatorios con los datos de ella en la página web www.monsterenergy.com podrá resultar ganador del sorteo a realizarse. Los premios serán canjeados  en el domicilio del Organizador.El Participante que ……………….. podrá canjear su premio directamente del domicilio del Organizador.

La mecánica de la Promoción será informada a los consumidores a través de redes sociales (@monsterenergy) y material gráfico expuesto en locales adheridos, durante toda la vigencia de la Promoción.

8. Mecánica de Sorteo de la Promoción:  la promoción contará con dos sorteos en el transcurso de esta:

8.1.) El primer sorteo se llevará a cabo en fecha 31-agosto-2020.-

8.2.) El segundo sorteo se llevará a cabo en fecha 02-octubre-2020.-

Ambos sorteos se realizarán desde las oficinas de Paraguay Refrescos S.A., Ruta Acceso Sur Km 3 ½, de la ciudad de San Lorenzo, mediante una plataforma digital destinada a sorteos y serán fiscalizados por un escribano público.

9. Premios

  • Cinco (5)  Play Station 4
  • Treinta (30) Rolling Coolers (Conservadoras)

10. Adjudicación y entrega del premio: Los Participantes ganadores del sorteo podrán retirar sus respectivos premios del domicilio del Organizador que son:

  • Ruta Acceso Sur Km 3 ½ (Barcequillo)
  • Ruta N° 7 Gaspar R. de Francia Km 32 Km. 12, Monday, Ruta Internacional, N.º 7 (Ciudad Del Este)
  • Ruta N° 1 Mariscal Francisco S. López Km 2,5 Colectora Sur (Encarnación)
  • Ruta N° 7 Gaspar R. De Francia Km 133,5 Calle Marista (Cnel.oronel Oviedo)
  • Ruta Nacional N° 4 General José Eduvigis Díaz c/ Federico Schiavon (Pilar)

Si alguno de los Participantes ganadores no se presenta a retirar su premio como máximo dentro de los 60 (sesenta) días inmediatos siguientes a la fecha del sorteo, ya no podrá hacerlo, y no habrá lugar a reclamo alguno y el Organizador podrá disponer del mismo o el equivalente de los premios para donarlo a una entidad de beneficencia. 

A los ganadores se les informará vía email de que fueron los sorteados en los distintos premios mencionados anteriormente.

Se deja constancia que los Premios serán entregados a los Participantes ganadores del sorteo que cumplan plenamente todas las condiciones establecidas en las Bases, aun cuando quien haya adquirido el producto Monster Energy, sea distinto de quien salga ganador del sorteo. 

11. El Organizador solo es responsable de la entrega entregar los premios a los Participantes ganadores que hayan cumplido estrictamente todas las condiciones establecidas en las Bases, no teniendo ninguna otra responsabilidad con los Participantes ganadores. Todo impuesto y/o gastos estará exclusivamente a cargo de cada Participante ganador. El premio no es intercambiable en ningún caso por dinero ni por ningún otro bien.

12. Información al consumidor: Los consumidores podrán efectuar consultas al siguiente número de atención al consumidor: 0800-11-5555.

Los consumidores podrán informarse asimismo sobre las Bases y Condiciones de esta Promoción a través del sitio web  www.monsterenergy.com  y de las redes sociales del Organizador (Facebook, Instagram y Twitter). 

13.  Facultades del Organizador: El Organizador, a su solo criterio, podrá: (i) ampliar o disminuir la cantidad de premios establecida en estas Bases; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la Promoción, en cuyo caso comunicará previamente por medio de la cuenta oficial las modificaciones realizadas a las Bases. El Organizador  se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar la Promoción  por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que, cualquiera de las situaciones anteriormente mencionadas, y toda modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los Participantes.                                                                                                                                                                                                                                                     

14. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudieran derivarse de esta Promoción se someterán a la jurisdicción de los tribunales civiles ordinarios de la ciudad de Asunción, capital de Paraguay. 

15. Aceptación: Los Participantes, por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en estas Bases, y el reconocimiento de las decisiones que el Organizador tome con relación a la Promoción tendrán el carácter de definitivas e inapelables. 

Participando de esta promoción, los participantes ceden todos los derechos de utilización de sus respectivas imágenes, renunciando al recibimiento de cualquier remuneración por los futuros materiales que pudiesen existir por parte de Monster Energy en sus distintos canales de comunicación.

16. La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de estas Bases no importará la nulidad de las demás cláusulas. 

17. Disponibilidad Bases y Condiciones: Las presentes Bases podrán ser consultadas en un link publicado en las redes sociales de la marca Monster Energy.