be_ixf;ym_202104 d_21; ct_100
CLOSE

Gana accesos al Vans Royal Side Stripe 2017 Monster Energy invita!

Win double accesses for the grand finale of the Vans Royal Side Stripe 2017 at the CDMX!

Days to get tickets January 19 and 24!

submit entries from January 17 2017 to January 27 2017

promotion rules

TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN

“Gana accesos al Vans Royal Side Stripe 2017,

Monster Energy invita!”

 

MONSTER ENERGY México S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “MONSTER ENERGY”) con domicilio en Urbina#19 Col. San Luis Tlatilco. Naucalpan Edo de México. CP. 53580, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción; “Gana accesos al Vans Royal Side Stripe 2017, Monster Energy invita!” (que en lo sucesivo será denominada LA PROMOCIÓN):

 

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN, implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones del organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN. Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de la PROMOCIÓN, a las decisiones del organizador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación de cualquiera de los incentivos.

 

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.

El organizador responsable y encargado de la promoción es

MONSTER ENERGY México S. de R.L. de C.V.

 

IV. DENOMINACIÓN DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se denominará “Gana accesos al Vans Royal Side Stripe 2017, Monster Energy invita!”

 

V. PERSONAS PARTICIPANTES.

En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas físicas y que residan en la Ciudad de México y/o zona metropolitana. Los empleados y/o socios de Monster Energy y los miembros de su familia no son elegibles para ser designados ganadores del concurso, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá únicamente al cónyuge, a los padres y a los hijos.

 

VI. DESCRIPCIÓN DE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  1. Los usuarios podrán participar a través de la página web www.monsterenergy.com seleccionando el pais Mexico, ingresando a la sección Promociones.
  2. Para participar por uno de los boletos dobles los usuarios deberán constestar una serie de preguntas ubicadas en la página web, dependiendo el día en el que participen.
  3. Las primeras 25 personas que respondan correctamente las preguntas del día 19 y 24 de enero de 2017 ganarán los boletos para la gran final del Vans Royal Side Stripe 2017 en la Ciudad de México.
  4. Finalizada la selección de ganadores, los participantes ganadores serán contactados por medio de correo electrónico con instrucciones de que día, horario y lugar en donde deberán recoger sus boletos.

      5.- Los participantes únicamente podrán participar una vez en la promoción.

      6.- Las preguntas publicadas en la promoción serán distintas ambos días.

 

VII. LOS INCENTIVOS DE LA MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN SON LOS SIGUIENTES:

Los incentivos de la promoción para la gran final del evento de skate Vans Royal Side Stripe en la Ciudad de México son:

2 boletos para las primeras 25 personas que contesten correctamente las preguntas publicadas en el sitio web de la promoción el día 19 de enero de 2017 y 2 boletos para las primeras 25 personas que contesten correctamente las preguntas publicadas 24 de enero de 2017.

 

VIII- VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La promoción tendrá una vigencia únicamente los días 19 y 24 de enero hasta las 12:00 am en ambos días.

La gran final del evento de skate Vans Royal Side Stripe en la Ciudad de México  tendrá lugar el 28 de enero de 2017.

IX.- RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR.

- Los boletos únicamente cubren la entrada a la competencia que haya ganado el participante. Por ningún motivo, cubren costos de traslado a la ciudad o al lugar dónde se lleva a cabo la competencia.

- El participante deberá indicar un correo electrónico activo para poder ser localizado si resulta ganador. En caso de que no se le pueda localizar o no conteste en un plazo de 24 horas, se le otorgarán los boletos al siguiente participante en ganar y así sucesivamente.

X.- NÚMERO DE INCENTIVOS QUE INTEGRAN LA PROMOCIÓN.

La promoción se integra por 50 boletos dobles al la gran final de Vans Royal Side Stripe en la Ciudad de México.

 

XI.- FORMA DE OTORGAMIENTO DE LOS INCENTIVOS.

Los incentivos se otorgan de manera Gratuita.

Los ganadores de la promoción serán notificados vía correo electrónico en donde se les pedirá su nombre completo y número telefónico. Si el usuario contactado no responde a la comunicación en un periodo de 24 horas posteriores al envío del mensaje, se podrá acreditar como ganador al siguiente participante.

Una vez confirmado de recibido el correo electrónico, el ganador deberá de presentarse en la dirección indicada en el correo electrónico para reclamar sus boletos.

La entrega de boletos únicamente se realizará a los ganadores, quienes deberán presentar una identificación con fotografía en dónde se deprenda el nombre que proporcionaron.

El ganador deberá de firmar un acuse de recibo.

XII. NÚMERO TOTAL DE PREMIOS.

El número total de premios se integra por 50 boletos dobles al la gran final de Vans Royal Side Stripe en la Ciudad de México

XIII.- LUGAR Y FECHA PARA LA CELEBRACIÓN DEL CONCURSO.

Monster Energy validará las respuestas el 20 y 25 de enero de 2017 en la ciudad de la Ciudad de México.

XIV.- LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES:

Los ganadores serán contactados vía correo electrónico un día después de haber concursado (20 o 25 de enero, dependiendo el día en el concursante haya participado).

XV.- PLAZO PARA RECOGER O ENTREGAR LOS PREMIOS.

Se les indicará a los ganadores por medio de correo electrónico el lugar y fecha para recoger los premios.

XVI.- TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN:

27-00-52-79

Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas, hora del centro (Ciudad de México)

XVII. AUTORIZACIÓN.

El participante que resulte ganador de esta promoción, autoriza expresa e irrevocablemente a MONSTER ENERGY México S. de R.L. de C.V y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que MONSTER ENERGY México S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XVIII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Monster Energy se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de la promoción.