be_ixf;ym_202104 d_10; ct_100
CLOSE

GANA BOLETOS PARA EL VIVE LATINO 2019

¿Te gustaría ganarte un abono para el Vive Latino 2019? Tenemos 3 abonos para que nos acompañes a energizar el aniversario 20 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino! 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  1. Para participar en la dinámica, deberás seguir la cuenta oficial Monster Energy www.facebook.com/MonsterEnergy.
  2. Tener una cuenta de usuario pública en Facebook
  3. Los participantes tendrán que publicar en su muro un video en el que él y su acompañante imiten al vocalista de KORN, Jonatahan Davis. Arrobar a @MonsterEnergy con el hashtag #VLMonsterEnergy
  4. El video deberá tener una duración mínima de 40 segs y máxima de 60 segs.
  5. Un  jurado interno de Monster Energy México seleccionará los 3 videos más creativos, siendo estos los acreedores a un pase doble para los dos días del festival Vive Latino 2019.
  6. Es muy importante que en el video aparezca el participante-acompañante, la lata de Monster Energy, arrobar a la marca y el hashtag, de no ser así el video será descalificado.

LA PROMOCIÓN tendrá una vigencia a partir del 11 de Marzo a las 13:30 hrs al 13 de marzo a las 15:00 hrs.

submit entries from March 11 2019 to March 13 2019

promotion rules

“GANA BOLETOS PARA EL VIVE LATINO CON MONSTER ENERGY®”

 

Para participar en la promoción denominada “GANA BOLETOS PARA EL VIVE LATINO CON MONSTER ENERGY®”, (en adelante la “PROMOCIÓN”) se deberá dar lectura íntegra de los siguientes Términos y Condiciones y cumplir totalmente con las bases, así como también sometimiento a dichas reglas de participación (en adelante los “TÉRMINOS”) aquí establecidos, lo cual implica el conocimiento y aceptación incondicional y expresa de los mismos.

 

Cualquier violación a los Términos, los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Promoción, implica la inmediata exclusión y/o la revocación de los premios en caso de resultar ganador.

 

En esta Promoción no interviene el azar, la suerte, la combinación de números o la aleatoriedad.

 

  1. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

 

MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV., con domicilio en Urbina 19, Industrial Tlatilco 2, 53470 Naucalpan de Juárez, Méx.

 

  1. RESPONSABLE DE SELECCIONAR, CONTACTAR Y ENTREGAR EL PREMIO

 

Es MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV el responsable de seleccionar a los posibles ganadores, y contactar y entregar los premios de esta promoción.

 

  1. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

 

LA PROMOCIÓN tendrá una vigencia a partir del 11 de Marzo a las 13:00 hrs al 13 de marzo a las 11:00 am.

 

  1. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

 

Estados Unidos Mexicanos.

 

  1. DETALLES DE LA PROMOCIÓN

 

  1. PARTICIPANTES: Podrán participar en la PROMOCIÓN, todas aquellas personas que reúnan todos los siguientes requisitos indispensables:

 

  1. Tener una cuenta de usuario pública en Facebook

 

  1. Ser mayores de 18 años a la fecha de inicio de la PROMOCIÓN, y deberán presentar su Ife para reclamar el premio

 

  1. Aceptar los presentes TÉRMINOS.

 

  1. Personas que compren producto Monster Energy.

 

  1. El premio solamente incluye acceso al evento.

 

  1. No se incluye transportación, alojamiento ni bebidas antes, durante o después del festival.

 

Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos, podrán ser consideradas como PARTICIPANTES de la PROMOCIÓN.

 

La participación en esta promoción implica la aceptación de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES y del aviso de privacidad disponible para consulta en www.monsterenergy.com

 

 

NO PODRÁN PARTICIPAR O SERÁN DESCALIFICADOS

 

  1. Empleados o funcionarios de MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV o empresas asociadas a estas.

 

  1. Los familiares hasta el tercer grado, cónyuges, concubinos, concubinarias o similares de cualquier de los anteriores.

 

  1. Empleados de los puntos de venta participantes.

 

  1. HACKERS (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son utilizados con objetivos personales, el cual puede o no ser maligno o ilegal).

 

  1. CAZA PROMOCIONES (definido como todo aquel PARTICIPANTE que actúa de forma desleal frente a los otros PARTICIPANTES para obtener el beneficio de la PROMOCIÓN utilizando mecanismos poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos para aumentar las posibilidades de ganar).

 

  1. Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la PROMOCIÓN, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio de MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del PARTICIPANTE que incurra en tal conducta.

 

  1. Toda decisión de MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV será inapelable, definitiva y sin posibilidad de reconsideración.

 

  1. Participantes y/o acompañantes que hayan ganado en otras promociones realizadas por MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV en un periodo de 2 años.

 

 

 

  1. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

  1. Para participar en la dinámica, deberás seguir la cuenta oficial Monster Energy www.facebook.com/MonsterEnergy.
  2. Los participantes tendrán que publicar un video en su muro explicando ¿por qué quieren ganarse un boleto doble para el Vive Latino? Y arrobar a @MonsterEnergy con el hashtag #MonsterVL2019
  3. Un jurado interno de Monster Energy México seleccionará los 3 videos más creativos, siendo estos los acreedores a un pase doble para los dos días del festival Vive Latino 2019.
  4. Es muy importante que en el video aparezca el participante + acompañante destapando una lata de Monster Energy, arrobar a la marca y el hashtag, de no ser así el video será descalificado.

 

  1. ALCANCE DE LA PROMOCIÓN

 

Facebook, nivel nacional.

 

 

  1. NOTIFICACIÓN DE GANADOR Y ENTREGA DE PREMIOS

 

1.-Revisión de Registros. Una vez finalizada la promoción se realizará la etapa de revisión el 13 de Marzo del 2019. MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV contactará vía telefónica, inbox o correo electrónico a los posibles ganadores.

 

2.-Selección de Ganadores. Una vez revisados los videos, los ganadores serán notificados el 13 de Marzo del 2019. La vía de notificación será a través de la página de Facebook de Monster Energy.

 

En caso de no poder establecer contacto con los ganadores en un periodo máximo de 24 hrs se otorgará a otro participante de acuerdo al orden de ranking.

 

La Publicación final de ganadores se realizará en la página de Facebook de Monster Energy el 13 de Marzo del 2019.

 

 

3.-Entrega de Premios: La entrega de Premios se realizará el 14 y 15 de Marzo del 2019.

 

 

  1. PREMIOS

 

-3 pases dobles  (abono) para el Vive Latino 2019 llevado a cabo los días 16 y 17 de marzo de 2019.

No incluye traslados ni bebidas durante el evento

 

-Premios

El ganador reconoce y acepta que MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV queda relevada de responsabilidad por daños, heridas, accidentes, retrasos o irregularidades que durante la prestación de los Servicios pudiera sufrir durante el evento.

El ganador se compromete a respetar los reglamentos y condiciones establecidas por cada uno de los prestadores de Servicios contratados. Por lo anterior MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV declina cualquier responsabilidad que pudiera derivar del incumplimiento del ganador en dichos reglamentos y condiciones.

MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV no se hacen responsables por servicios no prestados, cuya causa sea imputable directamente al descuido o negligencia del ganador.

 

 

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

 

REDES SOCIALES

Todo Participante que comparta las imágenes de su experiencia acepta el contenido de las presentes bases, términos y condiciones y en el mismo acto otorga su consentimiento para que su imagen sea publicada en el sitio web de la promoción o en los medios que MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV consideren pertinentes. En consecuencia, el Participante debe conocer obligatoriamente las presentes bases, términos y condiciones antes de su participación.

 

 

  1. INFORMACIÓN PROPORCIONADA

Cualquier violación de las bases, términos, condiciones, cualquier falsedad en el registro o la conducta errónea y/o dolosa del ganador resultará en su descalificación inmediata, a discreción de MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV, todos los privilegios en su carácter de ganador serán terminados de manera inmediata. El recibo de cualquiera de los premios de esta promoción por parte del ganador se encuentra condicionado al cumplimiento previo con todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables. Cada ganador es responsable de los impuestos federales, estatales o locales que pudiesen ser aplicables.

 

 

  1. MODIFICACIONES

 

Todas las promociones de MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV pueden ser suspendidas, canceladas o modificadas total o parcialmente en cualquier momento dando el aviso a los participantes, así como haciendo la publicación en la página web y/o en el medio donde se publique la presente Promoción. MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV es quien interpretará todas las cuestiones que se susciten con relación a esta promoción y a las bases, términos y condiciones de la Promoción.

  1. AUTORIZACIÓN

 

Los participantes que resulten ganadores de esta Promoción autorizan expresa e irrevocablemente a MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV a difundir en los medios que estimen convenientes, así como el nombre y apellido, país y ciudad de origen, fotografías, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de difundir esta Promoción en los medios y en la forma en que así se disponga, sin derecho a compensación, remuneración o retribución alguna.

  1. LIMITACIÓN.

 

Los premios no incluyen ningún otro concepto, bienes o servicios distintos o adicionales a los enunciados específicamente. Los premios son intransferibles, y no podrá exigirse su canje por dinero o por cualquier otro elemento, siendo predeterminado según la semana de promoción. Así mismo, a partir de la entrega del mismo, MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV no se hace responsable del uso que el ganador le dé.

 

MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios sufridos por el ganador, por cualquier perjuicio que pudiera provenir del caso fortuito o fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no pueda ser directamente imputable.

Ni MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV, ni sus directores, empleados, sociedades subsidiarias o del mismo grupo, serán responsables por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción y/o por la utilización o consumo de cualquiera de los bienes adquiridos respecto al premio.

 

  1. DATOS PERSONALES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV es responsable del tratamiento de los datos personales de los participantes y de los posibles ganadores, por lo que hace un esfuerzo permanente para salvaguardarlos.

 

Hacemos del conocimiento de los Participantes y de los Ganadores que los datos personales que le fueron requeridos (nombre completo, número celular, correo electrónico y pólizas) serán utilizados exclusivamente para ponernos en contacto con los participantes y/o con el Participante que resultó ganador y con fines de mantener actualizados nuestros registros a fin de poder responderle a sus consultas. El Participante y Ganador tienen derecho de acceder, rectificar y cancelar el tratamiento de sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de los mismos, limitar su uso o revocar el consentimiento que para tal fin que hayan sido otorgados.

 

Por lo anterior, los datos personales que se faciliten para participar en la presente promoción, se rigen por las bases de política de privacidad de MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV, para mayores informes consultar el sitio web de la promoción.

 

  1. RESPONSABILIDAD

 

Los datos de carácter personal que proporcionen los Participantes de la Promoción deberán ser actualizados, veraces y completos.

MONSTER ENERGY MEXICO, S DE RL DE CV no se responsabilizan de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros, internet o la aplicación WEB que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción.

 

  1. JURISDICCIÓN

 

Las partes se someten para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación al presente documento, a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México.

 

Todos los Participantes por el simple hecho de participar en esta promoción aceptan el contenido y las disposiciones contempladas en las bases, términos y condiciones de la misma.