be_ixf;ym_202112 d_06; ct_50
CLOSE

Ganate un Kit de Supercross!

Al comprar 2 latas de Monster Energy, reclama un Raspa y Gana y revisa que premio ganaste 

submit entries from January 16 2019 to March 16 2019

promotion rules

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

“Promoción Monster SuperCross 2019”

DEFINICIONES

Consumidor / participante: Toda persona física que, como destinatario final, adquiera (compre), cualquiera de los productos participantes en la promoción durante el periodo establecido. 

Ganador: Toda persona que compre la promoción realizada en el país que resulte favorecido con el premio de esta promoción podrá gozar de los beneficios de la misma.

Patrocinador: CRIO INVERSIONES S.A de C.V con NIT 0614-140303-101-6 ubicada en Urbanización Plan de la Laguna, #14, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Premios: Corresponde a los premios que se describe más adelante, el cual puede ser obtenido por la compra de la promoción (2 unidades de Energizante Monster de 473 ml por el precio de $3.99).

Productos Participantes: Son los productos que la empresa ha destinado a la presente promoción (Monster Energy, Monster Absolutely Zero, Monster Khaos, Monster Ultra).

Reglamento: Conjunto de reglas y/o directrices que regulan la promoción denominada “Promoción Monster SuperCrosss 2019” contenidos en el presente documento.

Puntos de venta: La presente promoción aplicará únicamente en los puntos de venta de la cadena de conveniencia “UNO Cadena”.

 

I. Consideraciones de aplicación general

La promoción está dirigida a todo cliente que tenga la facultad de comprar el producto en el punto de venta de la Cadena UNO.

Podrán participar en la promoción todas las personas que compren los productos participantes en las presentaciones que adelante se indican, siempre y cuando cumplan con el presente reglamento; en adelante serán denominados “participantes de la promoción”. En este sentido, se entenderá que los participantes de la promoción conocen y aceptan voluntariamente las condiciones, obligaciones y responsabilidades que trae consigo la misma y este reglamento con el solo hecho de activar el cupón promocional según el procedimiento que aquí se indica, obligándose a cumplirlo.

Producto y Marcas Participantes: El patrocinador ha establecido como productos participantes las bebidas energizantes “Monster Energy” en las presentaciones y empaques que se detallan a continuación, siempre y cuando estos productos sean comercializados por CRIO INVERSIONES S.A DE C.V

 

 

 

Se detallan a continuación los productos y presentaciones participantes: 

MARCA

Monster Energy® - 473ml

Monster Energy Ultra® - 473ml

Monster Energy Khaos® - 473ml

Monster Energy Absolutely Zero® - 473ml

  • Envase de lata, no retornable

 

II. Premios

El premio que el patrocinador ha destinado para la presente promoción es:

  1. Cantidad
  2. Descripción Premio

 

  1. Cantidad:

3 kit SuperCross que incluyen lo siguiente:

  • 1 casco
  • 1 Par de Guantes
  • 1 Par de Protector de Calzado
  • 1 mochila

360 latas de Monster Energy

  1. Descripción Premio

La cantidad indicada es el número total de premios que se ha destinado a la presente promoción.

En razón de lo anterior se entenderá que con la entrega del premio descrito anteriormente se da por cumplida la obligación por parte del patrocinador.

Lo anterior no obliga a la empresa patrocinadora a hacer efectiva la entrega del premio, si el ganador no cumple a cabalidad con la mecánica promocional.

 

III. FORMA DE PARTICIPAR Y MECANICA DE CANJE

La mecánica de la presente promoción consiste en que las personas que decidan participar, y tendrán derecho a un raspable, dentro del plazo indicado y automáticamente recibirán uno de los premios a otorgar o se encontraran con la frase “sigue participando”.

 

Por cada promoción comprada, el participante recibirá un raspable. Cada participante deberá raspar la zona indicada en el certificado entregado para obtener el resultado del sorteo..

No se tendrá como incumplimiento del patrocinador el hecho que el punto de venta no cuente con los productos participantes y el cupón con los premios a otorgar al momento que se requiera. Para ello, el participante interesado en la promoción podrá acudir a otro punto de venta “UNO Cadena”, dentro de los plazos de vigencia de esta promoción.

Todos los puntos de venta “UNO Cadena” estarán debidamente identificados con material publicitario alusivo a esta promoción. Los mismos podrán variar a total discrecionalidad del patrocinador, en cualquier momento.

 

IV. PERIODO DE DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

La promoción es por tiempo limitado, inicia el 16 de enero al 16 de marzo. Concluido el plazo mencionado, no se podrán otorgar más raspables, por lo que el patrocinador no reconocerá ni tendrá obligación alguna con ningún participante de la promoción.

El patrocinador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el plazo de vigencia de la promoción, con el sólo hecho de comunicarlo mediante una publicación en la página web www.monsterenergy.com o por medio de una publicación por el mismo medio donde se publicó el reglamento.

 

V. CONDICIONES Y LIMITACIONES GENERALES

Se entenderá que toda persona que decida participar en esta promoción conoce y acepta las condiciones, responsabilidades y limitaciones establecidas en este reglamento y en los documentos a que éste hace referencia.

La promoción es por tiempo limitado, una vez vencido el plazo para participar, caducará el derecho con relación al mismo.

Ni el patrocinador de esta promoción, ni Monster Energy y sus representantes asumen responsabilidad alguna por la negativa que contravengan por parte del punto de venta a lo establecido en este Reglamento o bien cuando se solicite participación posterior al vencimiento del plazo promocional.

El patrocinador no es responsable en ninguna medida por ningún eventual gasto en que deba incurrir un destinatario de la promoción para participar y/o aceptar el premio.

El patrocinador de la promoción no es responsable del mal uso del premio por parte del ganador de la promoción, ni de su pérdida o deterioro.

El patrocinador tendrá la facultad unilateral de modificar las condiciones del presente reglamento total o parcialmente en cualquier momento para incluir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción y en general,  tendrá también la facultad unilateral de dar por terminada anticipadamente la promoción o incluso suspenderla, con la única obligación de notificarlo a través del mismo medio por el cual se publicó este reglamento, siempre y cuando con ello no atente contra los derechos adquiridos por los participantes de la promoción; y en general tendrá también la facultad de finalizarlo anticipadamente o incluso suspenderlo si detecta defraudaciones o situaciones que imposibiliten llevar a buen término la presente promoción. Adicionalmente, se dará un aviso a través del mismo lugar donde se publicó dicho reglamento.

El presente reglamento no obliga al patrocinador con determinada persona o determinada colectividad sino sólo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

Bajo ninguna circunstancia el premio es negociable, ni transferible. No puede ser reclamado o rembolsado por dinero u otros objetos que no sean los especificados por el patrocinador en este reglamento.

La responsabilidad del Patrocinador concluye al momento de realizar la entrega total del premio siempre que el participante de la promoción haya reclamado el premio y cumplido con los requisitos de acuerdo con lo establecido en el presente reglamento.

La promoción es por tiempo limitado.

Los participantes de la promoción que activen códigos, lo hacen conociendo y aceptando que el premio y su obligatoriedad se encuentra sujeto a la existencia y disponibilidad de los productos participantes en los puntos de ventas UNO.

Si una persona no acepta sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación con el participante y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna.

No podrán participar en esta promoción: personal de CRIO INVRSIONES S.A DE C.V, ni personal de Monster Energy Company, personal de los puntos de venta “UNO”, de las agencias publicitarias y/o de promoción y/o de cualquier otro proveedor involucrado en la presente mecánica.

El patrocinador se reserva el derecho de reemplazar, a su entera discrecionalidad, el premio por otro u otros de similares características, en cualquier momento de vigencia de la promoción, con el sólo hecho de hacer una publicación en el mismo medio que se publicó el presente reglamento.

El organizador se reserva el derecho de realizar la correcta interpretación de las condiciones, así como de definir las reglas aplicables a cualquier situación no prevista en este reglamento.

Los participantes al aportar sus datos personales autorizan el acceso a dicha información por parte del patrocinador y autorizan expresamente su inclusión en una base de datos para uso interno del patrocinador, así como cualquier fin comercial que no esté prohibido. 

Con su participación, la persona autoriza al patrocinador a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen, los cuales se tienen por cedidos temporalmente pero sólo para los efectos de divulgación del resultado de esta promoción.

 

Todo ganador deberá firmar un acta de recibido del premio y el documento de liberación de responsabilidad por el disfrute del premio. La negativa a firmar estos documentos, facultará al patrocinador para no entregar el premio correspondiente.

 

VI. CONDICIONES Y LIMITACIONES DEL PREMIO

La entrega de los 3 Super Kit se realizará en los siguientes 7 días hábiles, de haber finalizado el periodo promocional. Dicho acto se ejecutará en una sucursal de cadena UNO en compañía del personal de CRION INVERSIONES S.A de C.V

La persona que resulte ganadora deberá presentar el raspable ganador con Super Kit para hacer efectivo su premio. En caso de pérdida o que no esté legible el patrocinador tendrá la potestad de no hacerlo efectivo.

 

VII. SERVICIO DE ATENCIÓN

Para mayor información o consultas pueden llamar al Centro de Información y Servicio al Cliente al siguiente número telefónico 503-2133-4800 dentro del siguiente horario de atención: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.

 

Monster Energy El Salvador no es el organizador oficial de la promoción “Monster SuperCross 2019”

El uso de fotos y elementos de marca de Monster Energy en los materiales de comunicación, es con fines ilustrativos para esta promoción. El premio y su disfrute no pretende sugerir, ni implicar a Monster Energy El Salvador  con la promoción “Monster SuperCross 2019”.