be_ixf;ym_202110 d_27; ct_100
CLOSE

Monster Energy Gaming

Compra 2 latas Monster Energy y participa para ganar uno de estos premios. 

submit entries from December 01 2020 to December 31 2020

promotion rules

BASES DE LA PROMOCIÓN:

“MONSTER GAMING PROMO”

La Sociedad LA CONSTANCIA LTDA. DE C.V. (en adelante “La Constancia”) que se denominará la “Organizadora”, realizará la promoción “MONSTER GAMING PROMO” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones expuestos en las presentes Bases del Concurso (en adelante las “Bases”):

1.- DEL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

Premiar la preferencia de los consumidores en el consumo de los productos energizantes de Monster Energy, participando los siguientes sabores: Monster Energy, Khaos, Mango Loco, Ultra y Absolutely Zero.

2.- DEL PATROCINADOR:

a) ¿Quién es el patrocinador?: La Constancia, LTDA. de C.V.

b) ¿Quiénes son los organizadores?: La Constancia, LTDA. de C.V.

c) Marca del producto participante: Productos energizantes de Monster Energy, participando los siguientes sabores: Monster Energy, Khaos, Mango Loco, Ultra y Absolutely Zero, todos en presentación de 473ml.

3.- DE LA VIGENCIA PROMOCIONAL:

a) Fecha de inicio de la actividad promocional: 1 de diciembre de 2020.

b) Fecha de finalización de la actividad promocional: fecha límite de la promoción hasta 31 de diciembre de 2020 o hasta que duren las existencias de los premios (en adelante el “Período de Vigencia”). El patrocinador se reserva el derecho de extender este período a su discreción y así lo comunicará a los consumidores, también se deberá de tener en cuenta la cláusula de contingencia sanitaria de este documento para términos de la vigencia de la promoción.

c) Fecha límite que tiene el usuario para participar: 31  de diciembre de 2020.

4.- DE LOS PARTICIPANTES:

La participación en la Promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

  • Los consumidores de energizantes Monster Energy, participando los siguientes sabores: Monster Energy, Khaos, Mango Loco, Ultra y Absolutely Zero, todos en presentación de 473ml.
  • Los consumidores de los productos, de las marcas y presentaciones antes mencionadas, que compren 2 unidades podrán participar en la promoción. En caso de canal Tradicional en rifa de premios y en caso de Moderno (Tiendas de Conveniencia), por la compra de 2 latas participa mediante un raspable en la rifa de premios al instante.
  • Menores de edad que resulten ganadores, deberán acompañarse de un mayor de edad con DUI y NIT para que puedan hacer constar la recepción del premio.

5.- DE LA FORMA DE PARTICIPAR:

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Participan en la promoción los usuarios que consuman energizantes de la marca Monster Energy:

  • Siguientes sabores: Monster Energy, Khaos, Mango Loco, Ultra y Absolutely Zero, todos en presentación de 473ml.

Para participar en la promoción los consumidores deberán:

Canal Tradicional

Comprar 2 latas de Monster Energy, de los sabores que se especifican en la parte superior, depositar un cupón en los buzones de las tiendas participantes y debidamente identificadas. Las rifas de los premios se efectuarán al finalizar la promoción, el 4 de enero de 2021 (según recolección de buzones en tienda) y se contactará a los ganadores a través de los cupones depositados.

Canal Moderno (Tiendas de conveniencia)

Comprar 2 latas de Monster Energy, de los sabores que se especifican en la parte superior, al momento de cancelar las latas le dará en caja un raspable para que al instante pueda canjear el premio respectivo.

6.- DE LOS PREMIOS A OTORGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

  • 5 premios de Monster por 1 año (1 caja del sabor de su preferencial mensual, total 12 cajas)
  • 2,500 camisetas Monster
  • 4 Sillas de Gaming
  • 4 Monster Igloo coolers
  • 5 Bolsones para Gaming
  • 15 Mouse pad leds
  • 500 stickers
  • 500 squeezes

7.- DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS:

Tradicional
La rifa se efectuará al finalizar la promoción, el 4 de enero de 2021 (según recolección de buzones en tienda), habrá 1 ganador por tienda participante. El consumidor será notificado mediante los datos depositados en su buzón para que pueda retirar su premio en la tienda en la cual participó.

Canal Moderno (Tiendas de Conveniencia)

El consumidor podrá canjear su premio al instante al efectuar la compra de 2 unidades de Monster Energy de los sabores participantes. Al cancelar el producto, recibirá un raspable en el cual se le notificará el premio en el instante.

La Constancia, LTDA. De C.V. establecerá la entrega de los premios de la forma más segura, es decir, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno central y por las políticas de la empresa, el ganador del premio acepta obligatoriamente acatar todas las medidas establecidas para recibir el premio y de esta forma no poner en riesgo al personal de la empresa ni a su persona.

8.-  DE LAS REGLAS PARA EL RECLAMO DE PREMIOS:

Tradicional

Los ganadores de los premios podrán hacer efectivo su canje desde el 5 de enero 2021 hasta el 5 de febrero 2021.

Los ganadores deberán presentar a la hora de reclamar sus premios DUI, NIT.

C-Stores

Entrega de premios al instante.

9.- DE LAS RESTRICCIONES A PARTICIPANTES:

No podrán ganar premio (ni de rifa/ni al instante) los números identificados como detallistas o empleados de La Constancia, incluyendo familiares hasta un primer grado de consanguinidad.

Menores de edad que resulten ganadores, deberán acompañarse de un mayor de edad con DUI y NIT para que puedan hacer constar la recepción del premio.

10.- DEL SORTEO DE LA RIFA DE PREMIOS EN TRADICIONAL:

Las autoridades de La Constancia recolectarán los buzones al finalizar la promoción y seleccionarán 1 ganador por tienda el 4 de enero de 2021, ya finalizada la promoción.

11.- DE LA RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PATROCINADOR:

a) Respecto de la participación

  • No se entregará dinero en efectivo en sustitución de los premios ofrecidos.
  • Una vez entregado el premio en la forma antes indicada, no se aceptarán reclamos sobre el premio, únicamente se dará la información correspondiente del fabricante o distribuidor en casos de ejecución de garantías.
  • Adicional, La Constancia, no se hace responsable por ningún percance de salud o de integridad física que el participante pueda tener al momento de reclamar su premio.

 b) Aportación de información personal del ganador, exclusividad para el patrocinador.

  • El ganador voluntariamente autoriza a La Constancia para utilizar su voz e imagen, únicamente con fines publicitarios respecto de la promoción, en los medios y forma que dispongan al efecto, incluyendo comunicados, redes sociales, medios tradicionales y /o impresos. El uso de la imagen no otorga el derecho a compensación alguna durante un período de dos años contados a partir de la fecha de inicio de la actividad promocional. El ganador deberá firmar un documento donde haga constar su aprobación y consentimiento para el uso de imagen y renuncia a cualquier compensación por ese derecho.

c)    Liberación de responsabilidad de los ganadores para el patrocinador, respecto del premio.

  • La responsabilidad de La Constancia se limita a la entrega de los premios ofrecidos en los términos de las presentes Bases y, por consiguiente, no se responsabiliza por eventos imprevistos o gastos en los que pueda incurrir el GANADOR al momento de hacer efectivo su premio, y por tanto, el GANADOR exime a La Constancia, sus funcionarios, consejeros, socios, mandantes, empleados, agentes o representantes, directores, accionistas, matriz y empresas subsidiarias o afiliadas, etc. de: (i) toda responsabilidad que se pudiere originar como consecuencia de cualquier reclamo, demanda o acción, de la naturaleza que fuere, por el goce y el uso del Premio recibido; (ii) cualquier pérdida o daño a la propiedad, daño físico o moral, enfermedad, accidentes, inclusive la posibilidad de una discapacidad permanente y muerte que pudiere acaecer sobre el GANADOR o de terceros durante el goce y el uso del Premio recibido; (iii) riesgos imprevistos o desconocidos, delitos o faltas culposas, o cualquier caso fortuito o de fuerza mayor ocurridos sobre el GANADOR o de terceros en virtud del goce y el uso del Premio recibido; por lo que, en virtud de lo anterior, el GANADOR declara LIBRE Y SOLVENTE a La Constancia de toda responsabilidad, ya sea de naturaleza civil o penal, o de cualquier otra naturaleza, que pudiera causarse a futuro, durante el goce del Premio.
  • El Patrocinador no se hacen responsables por los actos, utilización, mecanismos o medios futuros en que pueda incurrir el ganador, a fin de poder disfrutar el premio objeto de la presente promoción.
  • En caso de fraude en la participación por parte del ganador o participantes, este no será acreedor del premio.

El ganador firmará acta de liberación de responsabilidad a favor de La Constancia previo a recibir el premio.

12.- DE LA ENTIDAD BENÉFICA:

En caso que los premios no sean reclamados o retirados por el ganador o ganadores, se hace constar que los Premios quedarán en poder de La Constancia. De ello, se levantará un acta con el fin de documentarlo.

13. CONTINGENCIA SANITARIA.

Sin perjuicio de lo establecido en estas bases de promoción, La Constancia, LTDA. de C.V., en caso de no poder cumplir alguno de los compromisos adquiridos con los participantes como resultado de una contingencia sanitaria (ej, COVID-19) incluyendo estas: restricciones de viaje, falta de disponibilidad de los empleados, problemas con los propios insumos o la cadena de abastecimiento, o como resultado de cualquier requisito regulatorio o reglamentario, entonces deberá:

    1. Notificar de inmediato a los participantes de las decisiones que se tomarán sobre la promoción y cómo se manejará durante el tiempo que existan las restricciones o similares antes mencionadas.
    2. Trabajar de buena fe para minimizar la naturaleza y el alcance de la interrupción que se le cause a los participantes de poder recibir sus premios y seguir gozando de la promoción, incluso tomando todas las medidas razonables para mitigar los atrasos presentados, como proporcionar los bienes y/o servicios o consiguiendo insumos de otros premios para poder compensar a los participantes de otra forma no mencionada en estas bases.
    3. A pesar de lo antes mencionado, La Constancia, LTDA. de C.V. se reserva todo el derecho de poder cancelar la promoción e informar de forma oportuna a los consumidores y participantes en caso que un suceso de fuerza mayor le impida poder continuar con dicha dinámica o que por restricciones gubernamentales o de salud, ya no sea posible llevar a cabo dicha promoción. En este caso, los consumidores liberan de toda responsabilidad a La Constancia y aceptan a no hacer ningún tipo de reclamación a la empresa por la cancelación de la promoción.

13.- MANEJO DE DATOS

Las partes reconocen que, en relación con el tratamiento de Datos Personales, La Constancia es el controlador de datos. El participante deberá: utilizar los Datos Personales únicamente bajo las instrucciones de La Constancia para cumplir con las obligaciones de esta promoción; y La Constancia, se compromete a utilizar los siguientes datos del participante, únicamente para:

- Número de teléfono

- Nombre del participante

- Email del participante

Para llevar a cabo el sorteo y poder entregar los premios que serán rifados dentro del mismo; siendo que una vez el participante haya sido acreedor, por lo límites de oportunidades de ganar que existen, estos datos serán almacenados por un período de: La duración de toda la promoción.

Una vez la promoción termine el participante puede estar seguro que sus datos serán eliminados de la base de datos y estos no serán utilizados, ni por La Constancia, ni por terceros, para ningún otro fin.

Límite de Responsabilidad

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones el Usuario acepta que en ningún caso la responsabilidad total del Proveedor frente el Usuario, en caso de que la misma sea determinada por una autoridad judicial o administrativa competente, por cualquier clase de daños o pérdidas, podrá exceder los montos efectivamente pagados o pagaderos por el Usuario al Proveedor correspondientes a la orden del Servicio de la cual derive el reclamo.

13.-DE LA INFORMACIÓN O CONSULTAS SOBRE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

Las personas que deseen participar en la Promoción y/o desean conocer información sobre la misma, pueden presentarse a las oficinas de La Constancia ubicadas en Avenida Independencia #526, San Salvador, El Salvador; o pueden llamar al teléfono 2222-8080. Estas bases estarán disponibles en el sitio web www.monsterpromo.com

BOTTLER PROMOTIONS DISCLAIMER

Monster Energy El Salvador no es el organizador oficial de la promoción Monster Gaming Promo. El uso de fotos y elementos de marca de Monster Energy en los materiales de comunicación, es con fines ilustrativos para esta promoción. El premio y su disfrute no pretenden sugerir, ni implicar a Monster Energy El Salvador con la promoción Monster Gaming Promo.