be_ixf;ym_202106 d_20; ct_100
CLOSE

Monster Energy Summer Promo

Compra de un 3 pack y recibe gratis sticker + sobre para ganar premios! 

submit entries from May 24 2021 to July 15 2021

promotion rules

BASES DE LA PROMOCIÓN:

“MONSTER SUMMER PROMO”

Cervecería Hondureña S.A de C.V que se denominará la “Organizadora”, realizará la promoción “MONSTER SUMMER PROMO” (en adelante la “Promoción”) sujeta a los siguientes Términos y Condiciones expuestos en las presentes Bases del Concurso (en adelante las “Bases”):

1.- DEL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

Premiar la preferencia de los consumidores en el consumo de los productos energizantes de Monster Energy, participando los siguientes sabores: Monster Energy, Khaos, Mango Loco, Ultra y Absolutely Zero.

2.- DEL PATROCINADOR:

a) ¿Quién es el patrocinador?: Cervecería Hondureña S.A de C.V

b) ¿Quiénes son los organizadores?: Cervecería Hondureña S.A de C.V

c) Marca del producto participante: Productos energizantes de Monster Energy, participando los siguientes sabores: Monster Energy, Khaos, Mango Loco, Ultra y Absolutely Zero, todos en presentación de 473ml.

3.- DE LA VIGENCIA PROMOCIONAL:

a) Fecha de inicio de la actividad promocional: 01 de Junio del 2021

b) Fecha de finalización de la actividad promocional: fecha límite de la promoción hasta 30 de junio de 2021 o hasta agotar existencia de los premios (en adelante el “Período de Vigencia”). El patrocinador se reserva el derecho de extender este período a su discreción y así lo comunicará a los consumidores, también se deberá de tener en cuenta la cláusula de contingencia sanitaria de este documento para términos de la vigencia de la promoción.

c) Fecha límite que tiene el usuario para participar: 15 de Julio del 2021

4.- DE LOS PARTICIPANTES:

La participación en la Promoción se entiende como aceptación y conocimiento inequívoco de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

Pueden intervenir y concursar en la Promoción las personas naturales que cumplan cada una de las siguientes condiciones (“Participante/s”):

  • Los consumidores de energizantes Monster Energy, participando los siguientes sabores: Monster Energy, Khaos, Mango Loco, Ultra y Absolutely Zero, todos en presentación de 473ml.
  • Los consumidores de los productos, de las marcas y presentaciones antes mencionadas, que compren de acuerdo a lo estipulado a continuación:
    • Canal Moderno
      • Promoción Masiva:
      • Supermercados: Compra 3pack de Monster Lata 473ml (Aplican todos los sabores) recibe un sticker gratis y sobre para ganar los siguientes premios: Cooler bag Yeti, Hielera con ruedas, parlante con bluetooth, cooler bag, gorras y camisas.
      • C-Stores: Compra 3pack de Monster Lata 473ml (Aplican todos los sabores) recibe un sticker gratis y sobre para ganar los siguientes premios: Cooler bag Yeti, Hielera con ruedas, parlante con bluetooth, cooler bag, gorras y camisas.
    • Menores de edad que resulten ganadores, deberán acompañarse de un mayor de edad con su cedula de identidad  para que puedan hacer constar la recepción del premio.
      • Promoción Llavero:
      • Supermercados y C-Stores: Compra 2pack de Monster Lata 473ml (Aplican todos los sabores) y recibe un llavero gratis
    • Canal Tradicional
      • Compra 1 lata de Monster 473ml (Aplican todos los sabores) y recibe un llavero gratis

5.- DE LA FORMA DE PARTICIPAR:

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Participan en la promoción los usuarios que consuman energizantes de la marca Monster Energy:

  • Siguientes sabores: Monster Energy, Khaos, Mango Loco, Ultra y Absolutely Zero, todos en presentación de 473ml.
  • Promoción Masiva:
    • Supermercados: Compra 3pack de Monster Lata 473ml (Aplican todos los sabores) recibe un sticker gratis y sobre para ganar los siguientes premios: Cooler bag Yeti, Hielera con ruedas, parlante con bluetooth, cooler bag, gorras y camisas.
    • C-Stores: Compra 3pack de Monster Lata 473ml (Aplican todos los sabores) recibe un sticker gratis y sobre para ganar los siguientes premios: Cooler bag Yeti, Hielera con ruedas, parlante con bluetooth, cooler bag, gorras y camisas.

6.- SOBRES CONTRAMARCADOS: Los sobres tendrán un número de correlativo, el cual estará asignado a un premio específico.

7.- DE LOS PREMIOS A OTORGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

CANTIDAD

MAXIMA

DESCRIPCIÓN

DEL PREMIO

CONTRAMARCA  EN 

LOS SOBRES

4

Cooler bag Yeti

Felicidades ganaste un cooler bag Yeti. Para reclamar tu premio debes llamar a la línea directa  9441-9084. Para más información de la promoción debes llamar a: 2545-1111 o gratis al 800-2545-1111. Atención disponible en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm

50

Hieleras

Felicidades ganaste una hielera. Para reclamar tu premio debes llamar a la línea directa  9441-9084. Para más información de la promoción debes llamar a: 2545-1111 o gratis al 800-2545-1111. Atención disponible en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm

50

Parlante  con bluetooth

Felicidades ganaste un parlante bluetooth. Para reclamar tu premio debes llamar a la línea directa  9441-9084. Para más información de la promoción debes llamar a: 2545-1111 o gratis al 800-2545-1111. Atención disponible en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm

200

Cooler bags

Felicidades ganaste un cooler bag. Para reclamar tu premio debes llamar a la línea directa  9441-9084. Para más información de la promoción debes llamar a: 2545-1111 o gratis al 800-2545-1111. Atención disponible en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm

400

Gorras

Felicidades ganaste una gorra. Para reclamar tu premio debes llamar a la línea directa  9441-9084. Para más información de la promoción debes llamar a: 2545-1111 o gratis al 800-2545-1111. Atención disponible en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm

1,500

Camisas

Felicidades ganaste una gorra. Para reclamar tu premio debes llamar a la línea directa  9441-9084. Para más información de la promoción debes llamar a: 2545-1111 o gratis al 800-2545-1111. Atención disponible en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm

       

8.- DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS:

Moderno:
El consumidor podrá reclamar su premio presentando factura de consumo y sobre ganador al personal de entrega de premios (proveedor tercero).

8.-  DE LAS REGLAS PARA EL RECLAMO DE PREMIOS:

Moderno:

Los ganadores de los premios podrán hacer efectivo su canje desde el 24 de Mayo hasta el 31 de Julio del presente año.

9.- DE LAS RESTRICCIONES A PARTICIPANTES:

  • No podrán ganar premio (ni de rifa/ni al instante) los números identificados como detallistas o empleados de Cervecería Hondureña, incluyendo familiares hasta un primer grado de consanguinidad.
  • Menores de edad que resulten ganadores, deberán acompañarse de un mayor de edad con cedula de identidad para que puedan hacer constar la recepción del premio.

10.- DE LA RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PATROCINADOR:

a) Respecto de la participación

  • No se entregará dinero en efectivo en sustitución de los premios ofrecidos.
  • Una vez entregado el premio en la forma antes indicada, no se aceptarán reclamos sobre el premio, únicamente se dará la información correspondiente del fabricante o distribuidor en casos de ejecución de garantías.
  • Adicional, Cervecería Hondureña, no se hace responsable por ningún percance de salud o de integridad física que el participante pueda tener al momento de reclamar su premio.
  • No se entregará ningún premio después de la fecha que haya sido asignada para canje de parte de Servicio al Cliente
  • Cervecería Hondureña S.A. de C.V. se reserva el derecho de disponer nuevamente del premio que no haya sido reclamado en la fecha asignada.
  • Si el consumidor llegase encontrar algún sobre premiado con alguno de los artículos mencionados en el punto #7, y este ya agotó su inventario, el premio no será canjeado.
  • Colores de los premios anunciados en la comunicación publicitaría son referenciales, el ganador podría recibir otro color en caso de no tener disponible el que se ha comunicado.
  • valide este completo y en buen estado, Al momento de la entrega del premio (cualquiera de los mencionados en el punto #7), es importante el consumidor en el lugar de entrega una vez entregado el premio y firmada la constancia de finiquito, no existirán cambios o reclamos posteriores.
  • Se restringe la participación en esta promoción de los empleados y parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad de las empresas: Cervecería Hondureña, S.A. de C.V.  y sus empresas subsidiarias, al igual que proveedores, detallistas y /o distribuidores de Cervecería Hondureña, S.A. de C.V. en general.

 b) Aportación de información personal del ganador, exclusividad para el patrocinador.

  • Los participantes consienten automáticamente al participar en la presente promoción a la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación alguna, por parte de Cervecería Hondureña, S.A. de C.V., de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido el Internet, redes sociales o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente promoción, sin reembolso, ni pago de ningún tipo para el participante y sin necesidad de cobros o tarifa alguna para poder reclamar el premio.

c)    Liberación de responsabilidad de los ganadores para el patrocinador, respecto del premio.

  • La responsabilidad de Cervecería Hondureña se limita a la entrega de los premios ofrecidos en los términos de las presentes Bases y, por consiguiente, no se responsabiliza por eventos imprevistos o gastos en los que pueda incurrir el GANADOR al momento de hacer efectivo su premio, y por tanto, el GANADOR exime a Cervecería Hondureña, sus funcionarios, consejeros, socios, mandantes, empleados, agentes o representantes, directores, accionistas, matriz y empresas subsidiarias o afiliadas, etc. de: (i) toda responsabilidad que se pudiere originar como consecuencia de cualquier reclamo, demanda o acción, de la naturaleza que fuere, por el goce y el uso del Premio recibido; (ii) cualquier pérdida o daño a la propiedad, daño físico o moral, enfermedad, accidentes, inclusive la posibilidad de una discapacidad permanente y muerte que pudiere acaecer sobre el GANADOR o de terceros durante el goce y el uso del Premio recibido; (iii) riesgos imprevistos o desconocidos, delitos o faltas culposas, o cualquier caso fortuito o de fuerza mayor ocurridos sobre el GANADOR o de terceros en virtud del goce y el uso del Premio recibido; por lo que, en virtud de lo anterior, el GANADOR declara LIBRE Y SOLVENTE a La Constancia de toda responsabilidad, ya sea de naturaleza civil o penal, o de cualquier otra naturaleza, que pudiera causarse a futuro, durante el goce del Premio.
  • El Patrocinador no se hacen responsables por los actos, utilización, mecanismos o medios futuros en que pueda incurrir el ganador, a fin de poder disfrutar el premio objeto de la presente promoción.
  • En caso de fraude en la participación por parte del ganador o participantes, este no será acreedor del premio.

El ganador firmará acta de liberación de responsabilidad a favor de Cervecería Hondureña previo a recibir el premio.

11. Reclamos: Cervecería Hondureña S.A de C.V. únicamente atenderá los reclamos de los consumidores que se basen en problemas con la legibilidad en la impresión del  sobre, cuando éstos sean debidos a una defectuosa impresión. En ningún caso se atenderán reclamos cuando los problemas de legibilidad de la impresión hayan sido provocados por causas ajenas a la impresión del mismo (manipulación, deterioro, suciedad, o cualquier tipo de alteración, etc.), códigos o mensajes de promociones pasadas de la marca Barena o que pertenecen a envases y/o marcas no participantes en la promoción.


El usuario que encuentre problemas de legibilidad en sus sobres, deberá presentarse a las oficinas más cercanas de Cervecería Hondureña, S.A. de C.V. para identificar el problema que puede existir, y se proceda a la revisión y análisis de dichos sobres, o podrá llamar al número: 800-2545-1111 sin costo o a nuestro Centro de Servicio al Cliente mancando al número  2545-1111.

12.- DE LA ENTIDAD BENÉFICA:

En caso que los premios no sean reclamados o retirados por el ganador o ganadores, se hace constar que los Premios quedarán en poder de Cervecería Hondureña. De ello, se levantará un acta con el fin de documentarlo.

13.- CONTINGENCIA SANITARIA.

Sin perjuicio de lo establecido en estas bases de promoción,  en caso de no poder cumplir alguno de los compromisos adquiridos con los participantes como resultado de una contingencia sanitaria (ej, COVID-19) incluyendo estas: restricciones de viaje, falta de disponibilidad de los empleados, problemas con los propios insumos o la cadena de abastecimiento, o como resultado de cualquier requisito regulatorio o reglamentario, entonces deberá:

    1. Notificar de inmediato a los participantes de las decisiones que se tomarán sobre la promoción y cómo se manejará durante el tiempo que existan las restricciones o similares antes mencionadas.
    2. Trabajar de buena fe para minimizar la naturaleza y el alcance de la interrupción que se le cause a los participantes de poder recibir sus premios y seguir gozando de la promoción, incluso tomando todas las medidas razonables para mitigar los atrasos presentados, como proporcionar los bienes y/o servicios o consiguiendo insumos de otros premios para poder compensar a los participantes de otra forma no mencionada en estas bases.
    3. A pesar de lo antes mencionado, Cervecería Hondureña se reserva todo el derecho de poder cancelar la promoción e informar de forma oportuna a los consumidores y participantes en caso que un suceso de fuerza mayor le impida poder continuar con dicha dinámica o que por restricciones gubernamentales o de salud, ya no sea posible llevar a cabo dicha promoción. En este caso, los consumidores liberan de toda responsabilidad a Cervecería Hondureña y aceptan a no hacer ningún tipo de reclamación a la empresa por la cancelación de la promoción.

14.- MANEJO DE DATOS

Las partes reconocen que, en relación con el tratamiento de Datos Personales, Cervecería Hondureña es el controlador de datos. El participante deberá: utilizar los Datos Personales únicamente bajo las instrucciones de Cervecería Hondureña para cumplir con las obligaciones de esta promoción; y Cervecería Hondureña, se compromete a utilizar los siguientes datos del participante, únicamente para:

- Número de teléfono

- Nombre del participante

- Email del participante

Para llevar a cabo el sorteo y poder entregar los premios que serán rifados dentro del mismo; siendo que una vez el participante haya sido acreedor, por lo límites de oportunidades de ganar que existen, estos datos serán almacenados por un período de: La duración de toda la promoción.

Una vez la promoción termine el participante puede estar seguro que sus datos serán eliminados de la base de datos y estos no serán utilizados, ni por Cervecería Hondureña, ni por terceros, para ningún otro fin.

Límite de Responsabilidad

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones el Usuario acepta que en ningún caso la responsabilidad total del Proveedor frente el Usuario, en caso de que la misma sea determinada por una autoridad judicial o administrativa competente, por cualquier clase de daños o pérdidas, podrá exceder los montos efectivamente pagados o pagaderos por el Usuario al Proveedor correspondientes a la orden del Servicio de la cual derive el reclamo.

15. OTRAS CONSIDERACIONES

Legislación Aplicable: La Promoción de “MONSTERPROMO” se rige por la legislación vigente en Honduras y por los presentes términos y condiciones  que se establecen para dicha promoción.

Toda la promoción estará amparada bajo la legislación Civil, Mercantil y Penal vigente en Honduras, por lo tanto, sus participantes, usuarios y ganadores aceptan someterse expresamente a referida legislación, requisito indispensable para adquirir la condición de usuario, participante o ganador de la presente promoción.

10- Modificaciones y/o anexos: Cervecería Hondureña, S.A. de C.V. se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios,  que se comunicará a los participantes oportunamente.

Derecho de eliminación por participaciones fraudulentas: Cervecería Hondureña, S.A. de C.V. se reserva el derecho de eliminar y/o bloquear de la participación en la promoción justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente promoción. Se pretende que todos los usuarios concursen en igualdad de condiciones en dicha promoción y con estricto respeto a las normas de la ética y de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estos de los términos y condiciones, de las bases particulares o instrucciones especiales de la promoción, dará lugar a la anulación de la participación en dicha promoción y se procederá a la descalificación y/o anulación del consumidor  por cualquier otro intento de redención que trate de realizar dentro de la promoción. Todo lo anterior sin perjuicio de las acciones civiles o penales que conforme a derecho corresponda en contra de quienes utilicen esta promoción con fines abusivos, fraudulentos o para cometer delitos.

De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

a) Se presenten sobres que no correspondan a los empaques y/o productos  promocionales disponibles en el mercado.
b) Se presenten sobres no oficiales que no pasen los controles de calidad y demás mecanismos de seguridad establecidos para la promoción.

c) Se presenten  sobres  premiados que hayan sido utilizadas previamente para reclamar premio.

d) Se utilice la promoción para cualquier fin que sea ilícito.

17.- Aceptación de las presentes bases: La mera participación en la promoción de “MONSTERSUMMERPROMO”     implica la aceptación incondicional de las presentes bases y/o términos y condiciones.

18.-DE LA INFORMACIÓN O CONSULTAS SOBRE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

Las personas que deseen participar en la Promoción y/o desean conocer información sobre la misma, pueden presentarse a las oficinas de Cervecería Hondureña,  o pueden llamar al +(504) 2545-1111
Gratis desde Hondutel 800-2545-1111. Estas bases estarán disponibles en el sitio web http://monsterenergy.com/promotions/

BOTTLER PROMOTIONS DISCLAIMER

Monster Energy Honduras is not a promoter of Monster Summer Promo. The Monster Energy brand names, logos and/or materials are used for the purposes of promotion and/or prize descriptions only and such use is not intended to suggest or imply Monster Energy Honduras sponsorship of this Monster Summer Promo

Monster Energy Honduras no es el organizador oficial de la promoción Monster Summer Promo. El uso de fotos y elementos de marca de Monster Energy en los materiales de comunicación, es con fines ilustrativos para esta promoción. El premio y su disfrute no pretende sugerir, ni implicar a Monster Energy Honduras con la promoción Monster Summer Promo.