be_ixf;ym_202108 d_05; ct_100
CLOSE

Monster Energy Te Lleva a los X Games Minneapolis 2018

A vos más un acompañante todo incluido para participar comprá Monster Energy y solicitá tu código al cajero. 

submit entries from June 04 2018 to July 06 2018

promotion rules

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

“Promoción Monster Energy Costa Rica XGAMES 2018”

DEFINICIONES

Consumidor / participante: Toda personas física que, como destinatario final, adquiera (compre), cualquiera de los empaques participantes en la promoción durante el periodo establecido.  Siempre que un menor de edad participe en la presente promoción se presumirá que cuenta con la debida autorización de sus representantes legales, sin embargo, por tratarse de un evento apto solamente para mayores de edad, no podrá disfrutar del mismo, aun cuando lo hubiere ganado.

Ganador: Toda persona mayor de edad (18 años en adelante), costarricense o residente debidamente inscrita en el país que resulte favorecido con el premio de esta promoción, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos descritos en el presente reglamento.

Patrocinador: Coca Cola FEMSA de Costa Rica S.A cédula jurídica 3-101-005212 con domicilio en San José: Calle Blancos de Goicoechea, 150 metros al este de la Guardia Rural.

Premio: Corresponde al premio que se describe más adelante, el cual puede ser obtenido al activar el código promocional por la compra de cualquier producto participante disponible en los puntos de venta de la cadena “MUSI”.

Productos Participantes: Son los productos que la empresa ha destinado a la presente promoción, los cuales se describen en apartado I de este Reglamento.

Reglamento: Conjunto de reglas y/o directrices que regulan la promoción denominada “Promoción Monster Energy Costa Rica XGAMES 2018” contenidos en el presente documento y que se puede encontrar en www.monsterenergy.com

Puntos de venta: La presente promoción aplicará únicamente en los puntos de venta de la cadena de conveniencia “MUSI”.

I. Consideraciones de aplicación general

La promoción está dirigida a personas mayores de edad (18 años en adelante) costarricenses o residentes legalmente establecidos en el país. 

Podrán participar en la promoción todas las personas que compren los productos participantes en las presentaciones que adelante se indican, siempre y cuando cumplan con el presente reglamento; en adelante serán denominados “participantes de la promoción”. En este sentido, se entenderá que los participantes de la promoción conocen y aceptan voluntariamente las condiciones, obligaciones y responsabilidades que trae consigo la misma y este reglamento con el solo hecho de activar el cupón promocional según el procedimiento que aquí se indica, obligándose a cumplirlo. 

Producto y Marcas Participantes: El patrocinador ha establecido como productos participantes las bebidas energizantes “Monster Energy” en las presentaciones y empaques que se detallan a continuación, siempre y cuando estos productos sean comercializados por Coca Cola FEMSA de Costa Rica S.A. 

Se detallan a continuación los productos y presentaciones participantes:  

MARCA

EMPAQUE*

Monster Energy ®

473ml

Monster Energy Ultra®

473ml

Monster Energy Absolutely Zero®

473ml

        *Envase de lata, no retornable

II. Premios 

El premio que el patrocinador ha destinado para la presente promoción es: 

Cantidad

Descripción Premio

1

Un viaje doble todo incluido para un ganador y un acompañante a los XGAMES en Minneapolis 2018 (viaje experiencia Monster Energy).

La cantidad indicada es el número total de premios que se ha destinado a la presente promoción. El premio es un viaje doble, el cual podrá disfrutar el ganador con un acompañante. 

En razón de lo anterior se entenderá que con la entrega del premio descrito anteriormente se da por cumplida la obligación por parte del patrocinador.

Lo anterior no obliga a la empresa patrocinadora a hacer efectiva la entrega del premio, si el ganador no cumple a cabalidad con la mecánica promocional, ni cuenta con los registros migratorios vigentes. 

El participante que resulte ganador deberá ser una persona mayor de edad (18 años cumplidos antes del 4 de junio), costarricense o residente con toda la documentación al día. Deberá  contar con pasaporte y visa americana válida y vigente al momento de formalizar el premio y tener al día su estatus migratorio y cualquier otro requisito que le pueda impedir la salida del país.  

El  acompañante deberá ser una persona mayor de edad (18 años cumplidos antes del 4 de junio), costarricense o residente con toda la documentación al día. Deberá  contar con pasaporte y visa americana válida y vigente al momento de formalizar el premio y tener al día su estatus migratorio y cualquier otro requisito que le pueda impedir la salida del país.  

Adicionalmente, tanto el ganador como el acompañante deberán buscar por sus propios medios los requisitos para el viaje y asegurarse de contar con ellos al momento de la salida. 

Los documentos de identificación y migratorios que deben tener al día son al menos, los siguientes:

Cédula de identidad o cédula de residencia

Pasaporte con más de 6 meses de vigencia durante la fecha de realización del viaje.

Visa americana

Cualquier otro requerido por las autoridades

El patrocinador no se hará responsable de gestionar documentos migratorios del ganador ni de su acompañante, por lo que si las personas no tienen sus documentos migratorios al día,  perderán el derecho de acreditarse el premio y no dará lugar para reclamo o indemnización alguna.

El patrocinador no será responsable en caso de que el ganador no pueda gozar del presente premio por causas ajenas al patrocinador -por ejemplo: no contar u obtener pasaporte, visa u otra condición para su viaje. En ningún caso, el patrocinador asumirá indemnizaciones frente al ganador por mal uso del premio, ni los costos por la obtención de los documentos requeridos por las autoridades.

Viaje Experiencia Monster

El patrocinador ha dispuesto como máximo para esta promoción un viaje para una persona y un acompañante (ambas personas mayores de edad) a los XGAMES Minneapolis 2018. 

El viaje incluye: 

Tiquetes aéreos de Costa Rica – Estados Unidos –Minneapolis-  clase turista, en las fechas que el patrocinador a su sola discreción defina. 

Traslados Aeropuerto USA– Hotel-Aeropuerto USA. El ganador y su acompañante deberán llegar por sus propios medios al aeropuerto CR, así como su salida del aeropuerto CR.

5 días y 4 noches de hospedaje (19 al 22 de julio de 2018) regreso el 23 de julio de 2018

Una única tarjeta de débito por $1000 para cubrir los 3 tiempos de alimentación (desayuno, almuerzo y cena) durante todo el viaje para el ganador y su acompañante.

Experiencia XGAMES Minneapolis 2018.

Impuestos aéreos y hoteleros. 

Seguros de viaje: urgencias ambulatorias y hospitalarias asistencia primaria domiciliaria y en consultorio.

Coordinador responsable en sitio durante todo el viaje (chaperón), en español.

EXCLUSIONES: el presente premio NO incluye gastos personales como suvenir u otro gasto de uso personal, los cuales en caso de ser requeridos, deberán de ser costeados por el ganador y su acompañante.

III. Forma de participar y Mecánica de Canje 

La mecánica de la presente promoción consiste en que las personas que decidan participar, podrán activar el código promocional, dentro del plazo indicado y automáticamente recibirán una acción electrónica para participar en el sorteo de la promoción. 

El código promocional se entregará por medio de un cupón impreso, el cual deberá proporcionar el dependiente de cualquier tienda de conveniencia “MUSI”, cada vez que una persona adquiera cualquier producto participante en esta promoción. 

Por cada producto comprado, el participante recibirá un cupón. Cada participante deberá develar el código, al remover el papel adhesivo en el cupón. 

Todos los códigos serán códigos únicos, es decir una vez activado en la plataforma promocional, el código ya queda registrado, por ende no podrá activarse nuevamente.  Son códigos de 6 dígitos y su composición será numéricos.

Los códigos se deberán activar en la siguiente página electrónica www.monsterenergy.com, sección “Promociones (Promotions)”. Cada vez que se active un código, el participante deberá completar los datos personales e información de contacto. 

No se tendrá como incumplimiento del patrocinador el hecho que el punto de venta no cuente con los productos participantes y el cupón con el código promocional al momento que se requiera. Para ello, el participante interesado en la promoción podrá acudir a otro punto de venta “MUSI”,  dentro de los plazos de vigencia de esta promoción.

Todos los puntos de venta “MUSI” estarán debidamente identificados con material publicitario alusivo a esta promoción. Los mismos podrán variar a total discrecionalidad del patrocinador, en cualquier momento. 

IV. PERIODO DE DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN: 

La promoción es por tiempo limitado, inicia el 4 de junio de 2018 y finaliza el 06 de julio de 2018. Concluido el plazo mencionado, no se podrán activar más códigos, por lo que el patrocinador no reconocerá acciones electrónicas acreditadas después de esa fecha; ni tendrá obligación alguna con ningún participante de la promoción.

El patrocinador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el plazo de vigencia de la promoción, con el sólo hecho de comunicarlo mediante una publicación en la página web www.monsterenergy.com o por medio de una publicación por el mismo medio donde se publicó el reglamento.

V. CONDICIONES Y LIMITACIONES GENERALES

Se entenderá que toda persona que decida participar en esta promoción conoce y acepta las condiciones, responsabilidades y limitaciones establecidas en este reglamento y en los documentos a que éste hace referencia. 

La promoción es por tiempo limitado, una vez vencido el plazo para participar, caducará el derecho con relación al mismo.

El participante de la promoción que decida y cumpla con la mecánica promocional establecida tiene por entendido que este Reglamento se basa en el ordenamiento jurídico costarricense, por lo que cualquier reclamo se tramitará según la legislación costarricense en tribunales de justicia de Costa Rica; sin embargo, el patrocinador se reserva el derecho de modificar el presente reglamento en cualquier momento y resolver a su entera discreción cualquier situación que se presente durante su vigencia y que no se contemple en el mismo.

Ni el patrocinador de esta promoción, ni The Coca-Cola Company, sus filiales, agencias, distribuidores o representantes asumen responsabilidad alguna por la negativa que contravengan por parte del punto de venta a lo establecido en este Reglamento o bien cuando se solicite participación posterior al vencimiento del plazo promocional.

El patrocinador no es responsable en ninguna medida por ningún eventual gasto en que deba incurrir un destinatario de la promoción para participar y/o aceptar el premio. 

El patrocinador de la promoción no es responsable del mal uso del premio por parte del ganador de la promoción, ni de su pérdida o deterioro.

El patrocinador tendrá la facultad unilateral de modificar las condiciones del presente reglamento total o parcialmente en cualquier momento para incluir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción y en general,  tendrá también la facultad unilateral de dar por terminada anticipadamente la promoción o incluso suspenderla, con la única obligación de notificarlo a través del mismo medio por el cual se publicó este reglamento, siempre y cuando con ello no atente contra los derechos adquiridos por los participantes de la promoción; y en general tendrá también la facultad de finalizarlo anticipadamente o incluso suspenderlo si detecta defraudaciones o situaciones que imposibiliten llevar a buen término la presente promoción. Adicionalmente, se dará un aviso a través del mismo lugar donde se publicó dicho reglamento.

El presente reglamento no obliga al patrocinador con determinada persona o determinada colectividad sino sólo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones. 

En la publicidad de la presente promoción se hace referencia a la frase “Promoción valida en puntos de Venta “Musi” debidamente identificados con la promoción del 4 de junio al 6 de julio. Empaques participantes: Monster Energy® sabor original, Monster Energy Ultra®, Monster Energy Absolutely Zero® en envase de Lata no retornable, 473ml. Aplican restricciones. Ver reglamento en www.monsterenergy.com” Monster Energy Costa Rica Limitada no es el organizador oficial de la promoción Monster Energy Costa Rica XGAMES 2018”, lo cual significa que existen condiciones y limitaciones, las cuales se consignan en el presente reglamento.

Bajo ninguna circunstancia el premio es negociable, ni transferible. No puede ser reclamado o rembolsado por dinero u otros objetos que no sean los especificados por el patrocinador en este reglamento.

La responsabilidad del Patrocinador concluye al momento de realizar la entrega total del premio siempre que el participante de la promoción haya reclamado el premio y cumplido con  los requisitos de acuerdo con lo establecido en el presente reglamento.

La promoción es por tiempo limitado.

Los participantes de la promoción que activen códigos, lo hacen conociendo y aceptando que el premio y su obligatoriedad se encuentra sujeto a la existencia y disponibilidad de los productos participantes en los puntos de ventas MUSI.

Si una persona no acepta sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación con el participante y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna. 

No podrán participar en esta promoción: personal de los Fabricantes de Coca-Cola (Coca-Cola FEMSA S.A y Coca-Cola Company), personal de Monster Energy Company, personal de los puntos de venta “MUSI”, de las agencias publicitarias y/o de promoción y/o de cualquier otro proveedor involucrado en la presente mecánica. 

El patrocinador se reserva el derecho de reemplazar, a su entera discrecionalidad, el  premio por otro u otros de similares características, en cualquier momento de vigencia de la promoción, con el sólo hecho de hacer una publicación en el mismo medio que se publicó el presente reglamento.

El organizador se reserva el derecho de realizar la correcta interpretación de las condiciones, así como de definir las reglas aplicables a cualquier situación no prevista en este reglamento.

Los participantes al aportar sus datos personales autorizan el acceso a dicha información por parte del patrocinador y autorizan expresamente su inclusión en una base de datos para uso interno del patrocinador,  así como cualquier fin comercial que no esté prohibido.  

Con su participación, la persona autoriza al patrocinador a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen, los cuales se tienen por cedidos temporalmente pero sólo para los efectos de divulgación del resultado de esta promoción. 

Todo ganador deberá firmar un acta de recibido del premio y el documento de liberación de responsabilidad por el disfrute del premio. La negativa a firmar estos documentos, facultará al patrocinador para no entregar el premio correspondiente.

Monster Energy Costa Rica Limitada no es el organizador oficial de la promoción Monster Energy Costa Rica XGAMES 2018. El uso de fotos y elementos de marca de Monster Energy en los materiales de comunicación, es con fines ilustrativos para esta promoción. El premio y su disfrute no pretende sugerir, ni implicar a Monster Energy Costa Rica Limitada con la promoción Monster Energy Costa Rica XGAMES 2018.

VI. CONDICIONES Y LIMITACIONES DEL PREMIO

El sorteo electrónico se realizará en presencia de un abogado notario en los siguientes 3 días hábiles, de haber finalizado el periodo promocional. 

Del sorteo electrónico se obtendrá el ganador titular, ganador suplente 1 y ganador suplente 2. Si el ganador titular no cumple con los requisitos deberá renunciar al premio, por lo que se procederá a contactar al ganador suplente 1 y en su defecto, al ganador suplente 2. Si ninguno de estos ganadores cumple con lo establecido, el patrocinador podrá declarar desierta la promoción, sin que esto signifique incumplimiento por parte del patrocinador y quedara a solo criterio del patrocinador la disposición del premio. 

La persona que resulte ganadora deberá presentar el cupón con el código promocional activado para hacer efectivo su premio. En caso de pérdida o que no esté legible el patrocinador tendrá la potestad de no hacerlo efectivo y contactar a los ganadores suplentes.  

El disfrute del premio será para personas mayores de edad, quienes deberán aportar en el plazo de 24 horas siguientes a hacer sido notificado como ganador, toda la información y documentos que sean requeridos.  Si el ganador y/o el acompañante no cuentan con la edad que establece el reglamento o no cumplen con alguno de los requisitos establecidos, no podrán disfrutar del premio. 

Si el ganador y su acompañante no pueden viajar en la fecha establecida por el patrocinador,  no podrán reclamar el premio para que les sea otorgado en otro momento ni se hará compensación económica alguna.

Al aceptar el premio, el ganador acepta que el patrocinador, ni sus subsidiarias son responsables de pérdidas, lesiones, muerte, y/o daño a las personas ni a la propiedad, ni de ninguna inconveniencia o retraso (o cambio de fecha) relacionado con el viaje.

Todos los servicios brindados al ganador durante el viaje están sujetos a los términos y condiciones que rigen su uso. El ganador deberá respetar las reglas y requerimientos de las entidades que ofrecen estos servicios. 

El patrocinador se reserva el derecho de cancelar el viaje o de regresar al ganador y/o acompañante a Costa Rica por incumplimiento de las normas de conducta, establecidas por el organizador del evento y las cuales serán comunicadas por escrito al ganador antes del viaje. 

Tanto el ganador como el acompañante serán financieramente responsable por todos los daños causados por su conducta, incluyendo daños a terceros, a la propiedad del hotel, aviones u otros. 

No habrá prórroga para las fechas indicadas, salvo que el viaje sea reprogramado por el patrocinador. 

El equipaje viaja por cuenta y riesgo del ganador y/o acompañante, sin importar el valor comercial o de cualquier otra índole. No se acepta responsabilidad por las pérdidas o daños de artículos frágiles, valiosos, perecederos o que por su naturaleza sufran deterioros en el camino y transcurrir del viaje.

El patrocinador no realizará reposición de entradas, ni será responsable en caso que el evento de XGAMES sea reprogramado para otras fechas o cancelado.

El premio no incluye: compras personales de los viajeros, llamadas telefónicas, diversiones extras a las entradas al XGAMES o cualquier otro aspecto no contemplado en el presente reglamento.

No será responsabilidad del patrocinador el hecho que el ganador no puedan viajar por problemas de salud ni relacionados con pasaportes, visas, requisitos de vacunación o impedimentos de salida y/o ingreso a dichos territorios establecidos por las autoridades competentes. 

El patrocinador no será responsable en caso que los organizadores y/o personal de seguridad que resguarda el evento deniegue la entrada al mismo al ganador y/o acompañante.

El ganador y/o acompañante deberá realizar el viaje en las fechas y horas pactadas por el patrocinador. No habrá prórroga ni cambio para las fechas indicadas. Si el ganador  y/o acompañante llegaran a perder cualquier vuelo, transporte u hospedaje; deberá costearse personalmente los gastos que requiera para seguir adelante con el viaje. Si fuera imposible continuar con el viaje, se tendrá por entendido que perdieron el derecho a viajar y no tendrán derecho a realizar ningún reclamo y el patrocinador no estará obligado a reposición, compensación, indemnización o ajuste alguno.

En el evento de que luego de haber aceptado el premio, el favorecido se negase a recibirlo o a culminar el papeleo respectivo, éste perderá su derecho al premio.  De esta circunstancia se levantará un acta notarial.

VII. SERVICIO DE ATENCIÓN

Para mayor información o consultas pueden llamar al Centro de Información y Servicio al Cliente al siguiente número telefónico 800 - 7436774 dentro del siguiente horario de atención: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.