be_ixf;ym_202104 d_12; ct_100
CLOSE

Super 7 | Monster Energy Kit de Verano

Enter To Win

Not your country? Select your country from the navigation menu above.

Upload

Compra Monster Energy y participa para ganarte un Kit de Verano! 

submit entries from April 01 2021 to May 31 2021

promotion rules

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

“Kit de Verano Monster - Puma”

  • Consumidor/Participante: Toda persona física, mayor de edad, que adquiere, disfruta o utiliza los productos participantes y que cumpla con la mecánica acá establecida.
  • Organizadores: Se considera organizador de la presente promoción las entidades Embotelladora Central, S. A.; Comercializadora y Productora de Bebidas Los Volcanes, S.A.; y Alimentos y Bebidas en adelante "la empresa" o "el organizador".
  • Ganador: Será el Consumidor/Participante que siga las instrucciones siguientes:
    • Todo Consumidor que compre, en las tiendas de conveniencia de la cadena de estaciones de servicio Puma señaladas en el Anexo 1 de este reglamento, productos de la bebida energizante Monster. La compra se deberá realizar físicamente en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio Puma seleccionadas, siguiendo las instrucciones que ahí se indiquen.
    • Realizada la compra, el participante deberá registrar su compra ingresando sus datos de identificación y número de factura, a través del código QR que se hará público en los puntos de venta seleccionados, después de registrada la compra el Consumidor obtendrá una oportunidad de ganar dentro de la mecánica descrita.
    • Se considerará ganador del premio a quien resulte como electo por sorteo electrónico que se realizará el 3 de junio de 2021 a las 10.00 am en las oficinas ubicadas en el Kilómetro 9.3 Carretera al Salvador, Edificio Torre Tigo, Nivel B, Santa Catarina Pinula, Guatemala.

Ø Producto Participante: Son los productos que El Organizador ha destinado a la presente Promoción.

Ø Reglamento: Conjunto de reglas o directrices que regulan la promoción "Kit de Verano Monster - Puma”

I. Consideraciones de Aplicación General.

1.1 Finalidad: Interactuar con el consumidor mediante la compra de productos participantes de la promoción.

1.2 Producto y Marcas Participantes: El Organizador ha establecido como productos participantes las bebidas energizantes Monster comercializadas por El Organizador a través de las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio Puma.

II. Premios

El premio que El Organizador ha destinado para la presente promoción es el que se detalla a continuación, lo anterior no obliga a El Organizador a hacer efectiva la entrega de la cantidad indicada, sino que únicamente será entregada la cantidad de premio que cumpla con las condiciones que acá se indican. El premio está ligado a los diez ganadores que sean electos a través del sorteo electrónico que más adelante se indicará y el mismo es:

  • Premio:
    • 1 hielera con rodos.
    • 1 gorra negra Monster.
    • 1 Hielera pequeña no rígida.
    • 1 bocina bluetooth pequeña.

Los premios contarán con la garantía que le corresponde de acuerdo al producto que se trate, las cuales tendrán su validez en la forma y modo que se describe en el documento que se les entregarán a los ganadores.

Se entregará un premio por cada tienda de conveniencia Puma seleccionada y la cantidad indicada es el número total de premios que se ha destinado a la presente promoción. El ganador será responsable de contar con los requerimientos aquí establecidos para poder obtener el premio.

En ningún caso, el organizador asumirá indemnizaciones frente al ganador por mal uso o pérdida del premio.

III. Forma de participar, Mecánica y Selección de Ganador

Para participar el Consumidor/Participante deberá adquirir los productos identificados en el presente reglamento y cumplir con las instrucciones siguientes:

    • Todo Consumidor que compre, en las tiendas de conveniencia de la cadena de estaciones de servicio Puma señaladas en el Anexo 1 de este reglamento, productos de la bebida energizante Monster. La compra se deberá realizar físicamente en las tiendas de conveniencia de las estaciones de servicio Puma seleccionadas, siguiendo las instrucciones que ahí se indiquen.
    • Realizada la compra, el participante deberá registrar su compra ingresando sus datos de identificación y número de factura, a través del código QR que se hará público en los puntos de venta seleccionados, después de registrada la compra el Consumidor obtendrá una oportunidad de ganar dentro de la mecánica descrita.
    • Se considerará ganador del premio a quien resulte como electo por sorteo electrónico que se realizará el 3 de junio de 2021 a las 10.00 am en las oficinas ubicadas en el Kilómetro 9.3 Carretera al Salvador, Edificio Torre Tigo, Nivel B, Santa Catarina Pinula, Guatemala.

El premio, que se considera el conjunto de los premios que conforman Kit de Verano Monster - Puma dependiendo el ganador que sea, no podrá ser cedido, vendido y/o traspasado pues el mismo es para uso, goce y disfrute del ganador.

Como arriba se relaciona, el sorteo será electrónico, y como consecuencia de lo anterior se contará con una base de datos en Excel donde se hace referencia a los códigos alfanuméricos que fueron otorgados y para el sorteo se correrá un proceso en el que por un sistema electrónico aleatorio se generará el ganador.

IV. PERIODO DE DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN:

4.1. La Promoción estará vigente a partir del 1 de abril de 2021 al 31 de mayo de 2021.

Las fechas de inicio y terminación de la Promoción podrán ser modificadas por El Organizador, de así considerarlo conveniente.

4. El sorteo se realizarán en las fechas y horarios siguientes:

    • Sorteo: Se realizará un sorteo para cada tienda de conveniencia seleccionada el 3 de junio de 2021 a las 10.00 am en las oficinas ubicadas en el Kilómetro 9.3 Carretera al Salvador, Edificio Torre Tigo, Nivel B, Santa Catarina Pinula, Guatemala

4.3 El premio obtenido podrá ser recogido por los ganadores a partir del 4 de junio de 2021 en la tienda de conveniencia Puma donde haya realizado la compra; en caso de cambio el Organizador lo anunciará en los distintos medios de comunicación.

VI. CONDICIONES Y LIMITACIONES Condiciones y Limitaciones Generales

5.1.1.- Se entenderá que todo destinatario de la promoción que decida participar en ella conoce y acepta las condiciones, responsabilidades y limitaciones establecidas en este Reglamento y en los documentos a que éste hace referencia.

5.1.2.- Una vez vencido el plazo para recoger el premio, caducará su derecho con relación al mismo y en su caso el Organizador podrá tomar la decisión de elegir nuevos ganadores con la mecánica ya descrita; también se tendrá por finalizada anticipadamente la promoción si todos los premios son recogidos antes del vencimiento del plazo promocional.

5.1.3.- El destinatario de la promoción que decida participar en ella tiene por entendido que este Reglamento se basa en el ordenamiento jurídico guatemalteco.

5.1.4- El Premio únicamente podrá ser recogidos en el lugar que se le indique al ganador. El premio no incluye traslado del mismo, por lo que será a costa y responsabilidad del Ganador.

5.1.5 El Organizador se reserva el derecho de sustituir los Premios por otros de similar calidad, en caso de fuerza mayor o caso fortuito u otras razones que impida al Organizador hacer efectivos los Premios.

5.1.6.- El Organizador tendrá la facultad unilateral de modificar las condiciones del presente reglamento total o parcialmente y en general tendrá también la facultad unilateral de dar por terminada anticipadamente la promoción o incluso suspenderla, siempre y cuando con ello no atente contra los derechos adquiridos por los participantes de la promoción.

5.1.7.- El presente reglamento no obliga al organizador con determinada persona o determinada colectividad sino sólo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

5.1.8.- En la publicidad de la presente promoción se hace referencia a la frase “Aplican Restricciones”, lo cual significa que existen condiciones y limitaciones, las cuales se consignan en el presente Reglamento o los que sean publicados oportunamente por El Organizador.

5.1.9.- La responsabilidad del Organizador concluye al momento de entregar los premios siempre que el destinatario de la promoción haya cumplido con las condiciones de acuerdo con lo establecido en el presente reglamento.

5.1.10.- La Promoción es por tiempo limitado.

5.1.11.- Los destinatarios de la promoción que deseen participar lo hacen conociendo y aceptando que la entrega de los premios y su obligatoriedad se encuentra sujeto a la existencia y disponibilidad de producto participante tanto a nivel general como en el centro específico al que se dirija.

5.1.12. Si una persona no acepta sus condiciones o no cumple con estas, este premio se considera renunciado y extinguido en relación con el participante y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna. No podrán participar en esta promoción los empleados del Organizador, el personal de su agencia de publicidad, y proveedores involucrados en la promoción hasta un tercer grado de consanguinidad.

5.1.13.- El Organizador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, dando aviso a la autoridad correspondiente.

5.1.14.- El Organizador podrá terminar de manera anticipada o suspender la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna por razones de seguridad, fuerza mayor, fallas técnicas, oportunidad, cualquier otro evento fuera del control razonable del Organizador o si se llegare a detectar defraudaciones, o por algún motivo, razón o circunstancia especial se requiera la terminación o supleción.

5.1.15.- El Organizador se reserva el derecho de realizar la correcta interpretación de las condiciones, así como de definir las reglas aplicables a cualquier situación no prevista en este reglamento.

5.1.16 Con su participación el participante y ganador cede al Organizador a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo de los premios, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen, los cuales se tienen por cedidos temporalmente pero sólo para los efectos de divulgación del resultado de esta promoción.

5.1.17.- Con su participación el participante y ganador acepta que los Datos Personales que para efectos de la promoción traslade al Organizador, sean utilizados por el organizador para la correcta consecución de las finalidades de esta promoción. Los Datos Personales recolectados de los participantes serán utilizados exclusivamente para efectos de esta promoción.

5.1.18.- El Organizador no es responsable en ninguna medida por ningún eventual gasto en que deba incurrir un destinatario de la promoción para participar y/o la entrega de los premios, así como todas demás condiciones que acá se indican.

VII. Información Adicional

Para mayor información o consultas pueden llamar a los Centros de Información y Servicio al Cliente de los organizadores a los siguientes números telefónicos: (502) 1801- SIEMPRE (1801-743-6773) dentro del siguiente horario de atención: lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.

Monster Energy no es el organizador oficial de la promoción Kit de Verano Monster – Puma. El uso de fotos y elementos de marca de Monster Energy en los materiales de comunicación, es con fines ilustrativos para esta promoción. El premio y su disfrute no pretende sugerir, ni implicar a Monster Energy con la promoción Kit de Verano Monster – Puma.

ANEXO 1

Sector

Dirección

Cadena

Super 7 La Villa

18 calle 19-62, zona 10, Guatemala, Guatemala

PUMA

Super 7 Las Charcas

Diagonal 21 19-19, zona 11, Anillo Periferico (Sur), Guatemala, Guatemala

PUMA

Super 7 Villa Hermosa

23 calle 20-70, z.7, Villa Hermosa 1, San Miguel Petapa, Guatemala

PUMA

Super 7 Niagara

2 calle 18-14, zona 15 V.H. II, Guatemala, Guatemala

PUMA

Super 7 Kilometro 15

Km 15 Calz. Roosevelt, zona 1 Mixco, Guatemala

PUMA

Super 7 Ranchon

Km 17 CA-9 Carret. al  Pacifico, (Al Sur), Villa Nueva, Guatemala

PUMA

Super 7 Kilometro 12

Calz. Roosevelt 35-22, zona 7, Guatemala, Guatemala

PUMA

Super 7 Miraflores

Diagonal 22 25-12, zona 11 Anillo Periferico (Norte),  Guatemala, Guatemala

PUMA

Super 7 Aguilar Batres

Calz. Aguilar Batres 31-90, zona 11, Guatemala, Guatemala

PUMA

Super 7 Santa Rosa

Calz. San Juan 14-99, z. 4 Mixco Col. Montereal, Guatemala

PUMA

Super 7 Landivar

Blvd. Rafael Landivar, Ariate Central, V. H. I z. 15, Guatemala, Guatemala

PUMA

Super 7 San Miguel

9 calle 14-00, zona 7 Col. Castillo Lara, Guatemala, Guatemala

PUMA

Super 7 Villa Sol

Ave. Petapa 40-88, zona 12, Guatemala, Guatemala

PUMA

Super 7 Próceres

20 calle 3-70, zona 10, Guatemala, Guatemala

PUMA

Super 7 Trigal

2 calle 14-01, zona 15 Col. Tecun Uman, Guatemala, Guatemala

PUMA

Super 7 Marti

Calle Marti 13-95, zona 2, Guatemala, Guatemala

PUMA

Super 7 Roosevelt-San Juan

Calz. Roosevelt 7-64, zona 7, Guatemala, Guatemala

PUMA

Super 7 Las Luces

Km 13.7 Carretera a El Salvador (carril de retorno a capital)

PUMA

Super 7 Naranjo

Blvd El Naranjo (Granvia Sur, 4-550) zona 4

PUMA

Super 7 Llano Largo

Km 16 Ruta al Atlántico

PUMA

Super 7 Monumento

Km 292.5 Ruta al Atlantico, cruce a Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios

PUMA

Super 7 1ro de Julio

7a ave. 10-02, zona 5, col. 1ero de Julio, Mixco

PUMA

Super 7 San Lucas

Km. 30 Carretera Interamericana CA2, San Lucas, Sacatepequez

PUMA

Super 7 Los Altos

7a. Ave. 12-05 zona 5 Quetzaltenango

PUMA

Super 7 El Centro

12a Ave. 9-09 zona 1 Quetzaltenango

PUMA

Super 7 Amatitlan

Km. 27.5 Ruta al Pacifico y 7a calle, Amatitlan

PUMA

Super 7 Serviales

Km 50 Carretra al pacifico

PUMA

Super 7 Kilometro 11.5

Km 11 Carretera a El Salvador

PUMA

Super 7 Roosevelt 

Calzada Roosevelt 14-51 zona 11, Colonia Carabanchel Apto "A"

PUMA

Super 7 Jardines

Diagonal 14, 35-80 zona 5

PUMA

Super 7 Fraijanes

Carretera a El Salvador Km19.5, Lote 2-B, zona 0, Lotificación Monte Carlo, Fraijanes, Guatemala

PUMA

Súper 7 Elim

3a avenida 12-60 zona 3 El Rosario Mixco

PUMA

Súper 7 San José Pinula

San Jose Pinula Vía 8, 10-26 Apartamento A, Zona 3 San Jose Pinula, Guatemala

PUMA

Super 7 En El Camino

Km 63 Carretera a Puerto Quetzal, Escuintla

PUMA

Shop Express Milpas Altas

Km 31.3 Carretera a Antigua Guatemala, Milpas Altas

PUMA