be_ixf;ym_202110 d_25; ct_100
CLOSE

Work like a Monster

Compra 1 lata de Monster Energy, entra a la página www.MonsterEnergy.com; sube una foto con tu lata de Monster y participa para ganar un kit de artículos promocionales de Monster o el gran premio final  “una silla gaming de Monster Energy”.  

submit entries from July 14 2021 to August 14 2021

promotion rules

BASES LEGALES PROMOCIÓN “WORK LIKE A MONSTER”

(Traducido al español “Trabaja con Monster”)

 

"Registrado por Pro Consumidor bajo el No. ___________________________".

 

Artículo 1: Organizador:

 

1.1: Esta actividad es realizada por BEPENSA DOMINICANA, S.A. (El Organizador) sociedad comercial constituida de conformidad con las leyes de la República Dominicana, inscrita en el Registro Nacional Contribuyentes (RNC) núm. 1-01-01044-4 y Registro Mercantil núm. 298SD, con domicilio social ubicado en el Km. 4 ½ de la Carretera Sánchez, Centro de los Héroes, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional, capital de la República Dominicana; teléfono: 809-535-8556; correo electrónico: [email protected], la cual será realizada en conformidad con las siguientes bases (las “Bases”), que el participante manifiesta conocer y aceptar, sujetándose a éstas para todos los efectos y consecuencias legales a que haya lugar. Estas Bases aplican para el territorio de la República Dominicana. Los concursantes pueden obtener las bases de este concurso accediendo a la página: www.MonsterEnergy.com.

 

1.2: BEPENSA DOMINICANA, S.A. (El Organizador) es una compañía cuyo principal objetivo es la fabricación y comercialización de bebidas o refrescos carbonatados, aguas, jugos, energizantes, isotónicos, entre los cuales figuran las marcas: Coca-Cola: Sabor Original, Sabor Ligero y Sin Azúcar; Sprite; Fanta en sus sabores de Naranja y Uva; Country Club, en sus sabores Merengue, Uva y Frambuesa; Canada Dry: Ginger Ale, Tónica y Soda; agua purificada natural, saborizada Dasani; Powerade como hidratante; Jugos del Valle, como jugo; Monster Energy, como  energizante, y Ades Semillas, como leche vegetal.

 

Artículo 2: Título y período de vigencia de la Promoción: La promoción se denomina “WORK LIKE A MONSTER” y en su traducción al español “Trabaja con MONSTER”, y estará vigente desde el 14 de julio del 2021 hasta el 14 de agosto del 2021 (ambas fechas inclusive).

                                     

Artículo 3: Productos Participantes: El Organizador realizará la promoción con la marca Monster Energy. Las demás marcas distribuidas por BEPENSA DOMINICANA, S.A., no aplican para esta promoción.  

 

Artículo 4: Requisitos para Participar: Participarán en la promoción solamente personas mayores de 18 años residentes legales de República Dominicana que adquieran en establecimientos el producto participante conforme a las siguientes bases. El que resulte ganador deberá probar la mayoría de edad mediante la presentación de la cédula de identidad y electoral o mediante la presentación de un pasaporte. En caso de que el que resulte ganador no provea al Organizador o a Monster Energy la información necesaria dentro del tiempo establecido, perderá el premio el cual será pasado a otro posible ganador. La mera participación en la promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases y condiciones.

 

No Participan: Empleados de The Coca-Cola Company, ni de Monster, ni Bepensa Dominicana, S.A., ni sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad. Tampoco empleados o familiares afiliados a compañías subcontratistas que estén conectados a esta promoción, hasta el cuarto grado de consanguinidad.

 

Artículo 5: Mecánica de la promoción: Compra 1 lata de Monster Energy, entra a la página www.MonsterEnergy.com; sube una foto con tu lata de Monster y participa para ganar un kit de artículos promocionales de Monster o el gran premio final consistente en “una silla gaming de Monster Energy”.  

 

La entrada a la página web está limitada a un intento por persona. Monster Energy podrá verificar y validar las entradas y de excluir las entradas en las que consideren que se hayan utilizado técnicas automatizadas. Si surge alguna duda sobre la identidad de un ganador, la decisión final será de Monster Energy y Bepensa Dominicana, S.A. Monster Energy no acepta ninguna responsabilidad por las inscripciones que se completen incorrectamente, se pierdan, se retasen o no se reciban por cualquier motivo. El ganador será notificado vía correo electrónico o por teléfono suministrado en la entrada de la promoción. Se notificará el premio al ganador dentro de los cinco días posteriores al sorteo. Los detalles de la entrega del premio serán determinados por Bepensa Dominicana, S.A. En caso de que Bepensa Dominicana, S.A. no pueda contactar al ganador dentro de los tres días posteriores a la selección o que un posible ganador no esté disponible para receñir el premio, dicha participación se considerará nula y sin efecto y, Bepensa Dominicana, S.A. elegirá otra participación válida. Al recibir el premio, el ganador debe firmar acuse de recibo, documento de descargo y ser parte de una fotografía que documente la entrega del premio en los diferentes medios de comunicación, igualmente libera a la compañía los derechos de uso de su imagen para fines audio visuales o materiales de comunicación.

 

Artículo 6: Premios: (10 kits y 1 gran premio final). Los kits están compuestos por: (1) T-shirt, (1) face shield, (1) bandana, (1) termo plástico, (1) gorra y (1) bulto o cinch bag. El gran premio final consiste en una “silla de gaming de Monster Energy”. Los once (11) ganadores serán seleccionados de manera aleatoria el lunes veintitrés (23) del mes de agosto del año 2021 y serán contactados por Bepensa Dominicana, S.A. Los premios deben ser redimidos en las oficinas de Bepensa Dominicana, S.A. Los detalles de la entrega (Incluidos hora, día y lugar) serán proporcionados a los ganadores al momento de la notificación.

 

Los premios no son transferibles ni podrán ser requeridos el cambio del mismo por el equivalente en dinero ni otro artículo.

 

Artículo 7: Autorización de uso de imagen: Se entiende que todas las personas que directa o indirectamente participan en la promoción han conocido y aceptado íntegramente estas bases, careciendo por tanto del derecho a reclamar o interponer acción de cualquier naturaleza en contra de BEPENSA DOMINICANA, S.A., MONSTER ENERGY o THE COCA-COLA COMPANY o las agencias o suplidores contratados por estas empresas con los fines de la presente promoción. Los ganadores otorgan su consentimiento para la difusión de su imagen con motivo de la presente promoción desarrollada por BEPENSA DOMINICANA, S.A. para cápsulas televisivas, programas de TV, publicaciones de prensa, publicaciones de revistas, vallas, internet, redes sociales, publicidad exterior, material en puntos de venta y material promocional, para anunciar a los ganadores, durante el Período de Vigencia de la Promoción WORK LIKE A MONSTER y por el plazo de seis meses a partir de su finalización.

 

Sin perjuicio de lo anterior, por el solo hecho de participar en la promoción descrita en esta base y por aceptarla, los participantes que resulten ganadores autorizan en forma expresa en tal sentido a BEPENSA DOMINICANA, S.A. a utilizar su imagen (fotografía) en cualquier medio de comunicación, impreso o digital, incluyendo internet y redes sociales; su imagen (fotografía del ganador) podrá ser divulgada incluso antes de ser contactados si THE COCA-COLA COMPANY, MONSTER ENERGY y BEPENSA DOMINICANA, S.A. lo dispusieren, sin que el participante pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio.

 

Artículo 8: Responsabilidad del Organizador: En caso de fuerza mayor o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con la misma, el Organizador podrá suspender definitivamente o transitoriamente esta Promoción, como así también, introducir las modificaciones pertinentes, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor, para su aprobación y posterior implementación, como así también al público en general, por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo de parte de los Participantes. El Organizador, en ningún caso, será responsable por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de la presente Promoción. El Organizador no es responsable de ningún daño o perjuicio ocasionado a los ganadores por motivo de estos premios, antes, durante o después. El Organizador solo es responsable de la entrega de los premios indicados.

 

Párrafo: MONSTER ENERGY COMPANY no es el organizador oficial de la promoción “WORK LIKE A MONSTER” (Trabaja con Monster). El uso de fotos y elementos de marca de Monster Energy®, en los materiales de comunicación, es con fines ilustrativos para esta promoción. El premio y su disfrute no pretende sugerir, ni implicar a MONSTER ENERGY COMPANY, con la promoción “WORK LIKE A MONSTER” (Trabaja con Monster).

 

Artículo 9: Condiciones y Restricciones de la Promoción.

 

  1. La responsabilidad del Organizador termina con la entrega de los premios.
  2. Los premios no serán canjeados por dinero en efectivo.
  3. Si el ganador no acepta el premio se considerará que ha renunciado a este y quedará extinguida totalmente cualquier obligación del Organizador frente al ganador, quien no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna.
  4. Se hace constar que el premio no incluye la adquisición u ofrecimiento de bienes o servicios distintos a los estipulados en estas bases.

 

Artículo 10: Modificación del Presente Reglamento: El Organizador podrá modificar las presentes Bases, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y no implique disminución alguna del programa de premios de la misma, debiendo notificar, en forma previa, dicha/s modificación/es a la Dirección Ejecutiva de Pro Consumidor, para su aprobación y posterior implementación. En caso de que dicha circunstancia tuviera lugar, la Promoción quedará suspendida hasta tanto la autoridad competente autorice las modificaciones a implementarse.

 

Artículo 11: Relación entre el PATROCINADOR y los Participantes: Se entiende que los participantes y ganadores han conocido y aceptado íntegramente estas bases.

 

Artículo 12: Prohibiciones: Queda expresamente prohibido la participación de cualquier persona que no cumpla con las condiciones indicadas en estas bases.

 

Artículo 13: Interpretación: BEPENSA DOMINICANA, S.A., declara que estas bases del concurso han sido redactas en cumplimiento de las disposiciones de la Ley 358-05 y la Resolución 009-2011 sobre Regulación de Concursos, Rifas y Sorteos en la República Dominicana. Para cualquier duda o consulta sobre estas bases, favor comunicarse el 809-535-8556, ext. 5117 o puede enviar un mensaje al correo electrónico: [email protected].  

 

"Registrado por Pro Consumidor bajo el No. ________________.